Información sobre vuelos a Nicaragua de Aruba Airlines

Aruba ya había cancelado los vuelos a Nicaragua programados para la última semana de diciembre.

Continúa el suspenso. Aruba Airlines no ofrece una fecha definitiva para el reinicio de sus vuelos entre Cuba y Nicaragua. Ello, luego que el pasado 23 de diciembre se conociera la suspensión de los itinerarios previstos entre ambos países.

Los cubanos buscan desesperadamente vuelos a Nicaragua, pero estos siguen esquivos. Sobre todo con la aerolínea de capital venezolano, que se ha mostrado bastante decepcionante, sumando ya varias suspensiones.

Si bien la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, había indicado mediante sus redes sociales, que Aruba volaría a Managua desde el aeropuerto de La Habana y el de Camagüey. Solo unos días después se notificó de la cancelación de esas operaciones.

El pasado 2 de enero la agencia de venta Tours&TravelsCu, radicada en el centro de Negocios de Miramar, aseguró que no sería hasta hoy miércoles cuando los viajeros por fin sabrían en que fechas se producirían los vuelos a Nicaragua.

Continúa la incógnita respecto a los vuelos a Nicaragua

Sin embargo, ahora, la propia agencia de venta de pasajes, especializada en vuelos a Nicaragua, Guyana y otros destinos populares entre los cubanos, ha desdicho su propio pronóstico. Tours&TravelsCu, vuelve a referirse a Aruba, y ahora dice que no será hasta mañana o quizás hasta el viernes que por fin se conozca la fecha de los vuelos.

LEA TAMBIÉN:
Importante información de ECASA sobre vuelos de Estados Unidos a Cuba en el mes de febrero

“Hoy Aruba Airlines ha terminado exitosamente el trabajo técnico de la aeronave. De acuerdo a los procedimientos se requieren realizar dos pruebas de vuelo. Por tal motivo al final del día de mañana jueves 6 o a más tardar el viernes 7, se informará finalmente los itinerarios”, señala el más reciente tuit de Tours&TravelsCu.

Estas incoherencias generan demasiado malestar entre los viajeros. Sobre todo ahora que Nicaragua se convirtió en el destino más cotizado para los cubanos luego de establecer una política de libre visado para ellos.