Ofertan en arrendamiento triciclos eléctricos en La Habana

Una buena nueva propone Taxis-Cuba para este verano en plena crisis del transporte en la capital del país. Se trata de una convocatoria a arrendar triciclos eléctricos con el fin de aliviar la congestión que viven hoy las paradas de La Habana.

En un primer momento solo podrán acceder a este llamado los conductores del municipio Boyeros que tengan sus documentos en regla. Precisamente allí se prevé mejorar y ampliar este servicio tan importante para la población.

La autonomía de los triciclos que deben arrendarse es de 100 kilómetros por carga completa. Si lo traducimos a cantidad de viajes al día da un promedio de 16 de un recorrido entre 4 o 5 kilómetros, como límite máximo.

Desglose de ganancias

LEA TAMBIÉN:  Distribución de la leche para niños en Cuba genera indignación 

La convocatoria de Taxis-Cuba explica que cada persona que trabaje el triciclo obtendrá sus ingresos diarios según su propio sacrificio. Mientras más trabaje cada jornada más dinero ganará.

De los ingresos obtenidos diariamente el conductor abonará una cuota de arrendamiento a la empresa y una mensual a la ONAT. El resto del dinero va directo al bolsillo del chofer.

Claro, aún no se especifica cuál será la tarifa en ambos casos. Cuando se publique habría que sacar cuentas a ver si es rentable y beneficioso para quien conduzca estos vehículos por las calles de La Habana.

El pasado año se concretaron más de 92 mil viajes de este tipo y se transportaron, aproximadamente, 724 mil personas.

Los capitalinos deben conocer que el precio del pasaje en esos triciclos está pactado sea de $4.00 CUP.

LEA TAMBIÉN:  Al menos tres luchadores cubanos abandonaron su delegación en México

Un dato importante, cada conductor deberá parquear el vehículo al término de su trabajo en la agencia correspondiente para proceder a cargar la batería.

Los conductores interesados deben tener entre 18 y 50 años. Es imprescindible que cuenten con licencias de las categorías A o A1 y B. Deben tener 3 años de experiencia conduciendo moto, ciclomotor o autos.

Si te interesa este empleo puedes ir a la Agencia 9 de la empresa Taxis-Cuba situada en Ayestarán 105 entre Desagüe Y Peñalver, Cerro.  Si tienes dudas llama a los teléfonos +53 7878 5901 y el +53 7873 1411.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Ofertan en arrendamiento triciclos eléctricos en La Habana»

  1. Una vez más gracias. No hay dudas de que hoy constituyen el diario imprescindible para que los cubanos tengan la información que deben conocer. Practucamente no les sobra nada de lis mesurados artículos que publican.

    Responder

Deja un comentario