Por esta tienda se puede comprar en Amazon y enviar a Cuba

Amazon no está disponible en la isla, sin embargo, es posible comprar en la mayor tienda online de todo el mundo y enviar a Cuba esos artículos. Hoy te decimos cómo.

Vivir en Cuba supone muchos obstáculos y también privaciones. Sin embargo, cada vez surgen más alternativas para esquivar esos inconvenientes. Hoy no son pocos los clientes que optan por comprar en Amazon para sus familiares o allegados de la isla, sin importar desde qué parte del mundo estén realizando la compra.

Esta es la razón de ser de muchas agencias que ofrecen un casillero virtual que les permite a los clientes almacenar mercancías y mandar sus compras a la isla.

Seguramente ya conoces la tienda online Nercado, pero, acaso ¿sabías que con ellos también puedes comprar en Amazon, Walmart y Newegg para luego mandar a Cuba tu compra?

Por supuesto, puedes comprar computadoras, celulares, o artículos de reconocidas marcas o provenientes de otros mercados como eBayAliexpressAdidasBest BuyVictoria’s SecretWalmart y otras tantas tiendas.

Comprar en Amazon con Nercado Casillero

Desde Nercado te ofrecen dos opciones, tal y como explican desde su propia web:

  • Opción #1: Compre usted y enviamos nosotros

El cliente realiza la compra en Amazon USA, o desde cualquier otra zona o país. Luego en lugar de recibir la mercancía en una dirección particular esta va a una dirección postal en Estados Unidos. Es desde allí, desde donde se hacen los envíos a Cuba.

En dependencia de los artículos que el cliente compre en Amazon (incluye Amazon Prime) estos se podrán enviar de por dos vías diferentes: Aerovaradero o Correos de Cuba.

Nercado le hará saber de antemano cual es el costo del envío. Ello, en dependencia del peso y características de los artículos que va a mandar a Cuba.

  • Opción #2: Compran y envían ellos mismos

Si usted está en Cuba y es quien decide comprar en Amazon o cualquier otra tienda, tiene la opción de pagarle a Nercado con una Tarjeta de Crédito una Transferencia Bancaria, o incluso mediante criptomonedas.


El comprador debe indicarle al equipo de Nercado cuál es el artículo que desea comprar en Amazon. También escogerá si desea recibirlo por Correos de Cuba o mediante Aerovardero.

“Escríbenos a [email protected] con la opción que desea usar, 1 o 2. En su email asegúrese de enviarnos la dirección web de los artículos y las cantidades, nosotros le enviaremos de vuelta la factura de cotización”, explican desde la tienda online.

Si entonces el cliente está de acuerdo con la tarifa establecida, desde la tienda le enviarán le la factura para que proceda a su pago. Los paquetes van a ser inspeccionados y puede que arriben en envolturas que no son originales.

Nercado también es una tienda online

Recuerda que desde Nercado también puedes comprar alimentos y una amplia gama de artículos para tu familia en Cuba.

Entre los servicios más populares de esta plataforma se encuentran los combos de entrega rápida a todas las provincias del país.

Te invitamos a ver el siguiente artículo:

Compras por internet de alimentos, aseo y combos mixtos para entregar rápido en Cuba

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.