Aerovaradero informa de despacho de carga no acompañada a diferentes provincias de Cuba

La empresa cubana especializada en la actividad de carga aérea nacional e internacional, Aerovaradero informó sobre el despacho de varias cargas no acompañadas a diferentes provincias del país, incluida la capital de la isla.

Primeramente Aerovaradero dijo que la programación de los despachos de la carga no comercial para la segunda quincena de marzo de 2021 en la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional “José Martí”, para los clientes residentes en la provincia de La Habana, y en el caso de los clientes residentes en el resto de las provincias occidentales y el Municipio Especial Isla de la Juventud, se realizaría en correspondencia con la situación sanitaria que presentaran y las medidas adoptadas por las autoridades de sus territorios.

Dijeron que se mantienen los despachos de las cargas arribadas a Cuba entre marzo y agosto de 2020, que no pudieron despacharse antes por el cierre temporal de nuestras instalaciones, además de las cargas que quedan pendiente de las programaciones anteriores.

Añadieron que los clientes serán contactados vía telefónica, para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad.

¿Dónde sería la búsqueda en la capital? La programación de los despachos de la carga no comercial para la segunda quincena de marzo de 2021, será en el establecimiento de Lombillo, ubicado en Loma y Bellavista, Nuevo Vedado.

Igualmente se agrega para los habaneros, cita telefónica mediante, el establecimiento de Acosta, ubicado en calle Acosta # 457 e/ Juan Delgado y Goicuría, La Víbora, Municipio 10 de octubre.

“Es necesario que asistan a nuestras instalaciones sin acompañantes, para evitar las aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento requerido por los protocolos sanitarios. Esta programación puede estar sujeta a cambios, teniendo en cuenta las situaciones operacionales que se puedan presentar”, dijeron el 15 de marzo por sus canales oficiales en redes sociales.

El pasado 16 de marzo también anunciaron a los clientes residentes en las provincias de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Matanzas, la salida de una rastra, con 33 bultos. Dijeron igualmente que los clientes serían contactados vía telefónica para fijar la fecha y hora de los despachos, en los que se debe cumplir estrictamente con las medidas de bioseguridad.

Un día después, el 17 de marzo se anunció la salida de otro despacho de cargas a las provincias Cienfuegos, Sancti Spíritus, Matanzas y Villa Clara, con la misma orientación de la cita telefónica para la recogida de la paquetería. Ese mismo día se agregó que los clientes residentes en las provincias de Las Tunas, Holguín y Granma, debían estar pendientes de la salida de una rastra con carga.

El 18 de marzo, la empresa Aerovaradero S.A informaba a los clientes residentes en las provincias de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey, la salida de una nueva rastra con paquetería, con las mismas orientaciones ya ofrecidas.

Finalmente este 20 de marzo, a través de su página de Facebook, (donde puede verificar los listados de nombres) la empresa en cuestión informó a los clientes residentes en las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, de la salida de una rastra con cargamento.  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «Aerovaradero informa de despacho de carga no acompañada a diferentes provincias de Cuba»

  1. Quisiera saber qué pasa con los paquetes de la provincia de Villa Clara ya que me enviaron desde EU el 1 de mayo un paquete y aún no me ha sido entregado.y lo necesito porque ahí viene un medicamento para una persona que esta enferma desde el mes de abril y me lo enviaron por esta agencia porque supuestamente se demoraba 15 días o 1 mes

    Responder
  2. Quisiera saber que esta sucediendo con la carga de Villa Clara pues desde el 15 de mayo envie unos paquetes que según la su página misma indica se encuentra esa guía en sus almacenes desde el día 29 de mayo y estas son las horas que lleva exactamente 2 meses en Cuba y aun no se ha entregado

    Responder
  3. Quisiera saber la frecuencia de vuelos desde panamá hacia CAMAGÜEY,estoy esperando una compra hecha desde nercado,y todavía no me dan # de guía aérea,de antemano gracias por su atención

    Responder
  4. Por favor ya Aerovaradero tiene alguna oficina o almacén de entrega en la provincia Ciego de Avila, porque es muy engorroso parada los habitantes de esa provincia trasladarse a Camagüey o a Varadero o Santa Clara a recibir paquetes, no entiendo si por ahí tienen que pasar las rastras que van hacia el Oriente de Cuba por que no tener una oficina o almacén de entrega en Ciego.

    Responder
  5. Buen día necesito hacer una pregunta las personas que vamos a viajar a partir de marzo 2021 tenemos derecho o no a la carga no acompañada necesito aclaren está duda.Gracias

    Responder
  6. Holaaa buenas noches, estoy en Venezuela y estoy buscando la manera de por cual vias yo pudiera mandar equipaje no acompañado a Cuba por favor si hay alguna forma de realizar los envío a Cuba desde Venezuela por favor aquí le dejo mi correo para que me lo hagan saber muchas gracias

    Responder

Deja un comentario