Programación de vuelos a México en noviembre

Viajar a México es ahora mismo una de las prioridades para miles de cubanos. A continuación, presentamos los vuelos de la aerolínea Viva Aerobus para este mes de noviembre.

En solo unos días 10 aeropuertos cubanos se abrirán al turismo internacional. Ello debe redundar en un aumento considerable de las operaciones aéreas, desde y hacia el territorio nacional.

Destinos como Estados Unidos, México, y Panamá acaparan las mayores expectativas de los viajeros cubanos.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y servicios Aeroportuarios acaba de publicar el calendario de la aerolínea azteca Viva Aerobus, para el mes de noviembre desde La Habana.

Lunes 1 de noviembre:

  • Vuelo VB084 llega a La Habana a las 10:30 de la tarde
  • Y el vuelo VB085 retorna a México a las 11:45 de la tarde
LEA TAMBIÉN:  Más de 7 mil migrantes entran a diario por la frontera sur de México

Martes 2 y sábado 6 de noviembre:

  • Vuelo VB084 aterriza en La Habana a las 2:45 de la tarde
  • Y regresa el vuelo VB085 desde La Habana a las 4:15 de la tarde

Martes 9 y sábado 13:

  • El vuelo VB084 llega a La Habana a la 1:45 de la tarde
  • Y regresa el vuelo VB085 desde La Habana, a las 3:15 de la tarde

Miércoles 3:

  • El vuelo VB084 llega a La Habana a las 2:45 de la tarde
  • Y el vuelo VB085 sale de La Habana a las 4:15 de la tarde

En el curso de esta semana se deben anunciar nuevos cronogramas de vuelos de diferentes aerolíneas, según informó ECASA.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba desmiente suspensión de envíos postales y de paquetería desde México

Con anterioridad se anunció que aumentarían los vuelos a México desde varias ciudades cubanas. Primeramente, se volará desde La Habana, Cayo Coco, Varadero, y luego se iniciarían las operaciones desde la ciudad de Camagüey.

No obstante, la agencia Havanatur al promocionar los viajes no explicó con qué aerolínea en concreto se volaría, ni a partir de qué fechas. Sin embargo, se aseguró que los boletos ya se encontraban a la venta en las diferentes oficinas comerciales del país.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Programación de vuelos a México en noviembre»

  1. Teníamos mi esposo y yo boletos reservado,pagados hace meses para el día 7 de noviembre, tenemos residencia, nos cancelaron y veo que hay vuelos antes y después, porque sucedió teniamos mucha ilusión

    Responder
  2. Hola no se como estaran los precios de cuba para mexico pero lo que si es abusivo son los precios de mexico para cuba tantos cubanos en mexico que no pueden viajar a cuba por el precio tan alto que tienen los boletos deverian bajar los precios para muchos de nuestros hijos pueden venir a cuba cuba les da buenas posibilidades de ayudar a su familia pero no se resuelve nada si mexico no baja el precio de sus boletos es terrible y un abuso

    Responder

Deja un comentario