Nuevos vuelos a México desde cuatro localidades cubanas

Según ha dado a conocer la agencia turística se puede comprar boletos de avión para Cancún y Ciudad de México desde todas las oficinas comerciales de Havanatur.

La información detalla que esos vuelos a México saldrán desde cuatro aeropuertos de la isla. En un primer momento se volaría desde La Habana, Cayo Coco, Varadero, y tiempo después se iniciarían las operaciones desde la ciudad de Camagüey.

Según lo publicado en el canal oficial de Havanatur en la red social Telegram, la nueva oferta de vuelos a Cancún y México DF, podrá ser aprovechada por aquellos ciudadanos cubanos con visa mexicana o los residentes en el exterior que tengan la posibilidad de hacer tránsito por los Estados Unidos Mexicanos.

La tasa de cambio del dólar y las demás monedas en Cuba hoy

Havanatur hizo la promoción sin explicar con qué aerolínea en concreto se volaría, ni a partir de qué fechas. Tampoco hizo referencia al rango de precios de los pasajes aéreos o la moneda en que se cobrarán estos, aunque es de suponer que se vendan en Moneda Libremente Convertible (MLC).


Ante la solicitud de algunos de los seguidores de la agencia turística en Telegram, Havanatur se negó a ofrecer detalles y se limitó a responder:

“Hola, buenos días, para más información puede contactar con nuestra central de reservas aéreas, 7-201-9853”.


Sin embargo, un usuario se quejó de que el teléfono ofrecido siempre se encuentre ocupado.

Escandaloso el precio del queso Gouda en las tiendas MLC de Cuba

“Hola buenas tardes, no pueden poner por acá la información de precios, fechas y las condiciones de la(s) aerolínea(s) que van realizar los vuelos? El número de teléfono está ocupado constantemente”.

También Directorio Cubano trató infructuosamente durante todo el día de hoy de comunicarse con Havanatur a través del teléfono ofrecido por la empresa.

Los interesados en comprar pasajes a México, en concreto a Cancún o México DF, deberán dirigirse a las diferentes oficinas comerciales. Como señala la agencia ya están a la venta los boletos aéreos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!