CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Se disparan las compras navideñas en Estados Unidos

Publicado

el

A pesar de la situación sanitaria actual y los altos precios, es el mayor aumento las compras navideñas de los últimos 17 años. También te contamos como comprar en Amazon para enviar a Cuba.

Los norteamericanos compran, y lo hacen a un ritmo escandaloso a pesar de la expansión de la variante Ómicron o de los altos precios que se aprecian a nivel nacional.

El volumen de compras navideñas no solo ha sido hasta ahora un 8,5% mayor que el registrado en igual período de 2020, sino que es el repunte más alto de los últimos 17 años.

Publicidad

Así lo ha dado a conocer Mastercard Spending Pulse, una agencia de análisis de gastos, y transacciones mediante tarjetas de crédito y de débito. Hasta este domingo, y antes de que concluya el 2021 las compras han sido muy superiores al primer año de la pandemia.

La firma había pronosticado un aumento de 7,4%, y sin embargo, podría rozar el 9% al llegar a 2022.

¿Sueñas con abrir un negocio gastronómico en Miami? Sigue estos consejos de un emprendedor

¿Qué prefieren comprar en Estados Unidos?

Según el informe el mayor volumen de gastos se registra en los segmentos comerciales de ropa, calzado y joyería, con los precios más dispendiosos.

Publicidad

En estos apartados comerciales los estadounidenses se han decidido a comprar un 10,7% más que en 2019.

Las compras de ropa y textiles crecieron nada menos que un 47%, en joyería aumentaron en torno al 32,3% y en cuanto a las ventas de dispositivos electrónicos se aprecia un crecimiento del 16%.

Como novedad, destaca que las compras online aumentaron en general 11% comparado con el año 2020 y un 61% respecto al 2019. Una tendencia que se explica a partir del aislamiento social impuesto por la pandemia.

Publicidad

Sin embargo, también las tiendas especializadas o por departamentos aumentaron sus recaudaciones en las últimas semanas. Las compras en estas últimas crecieron en un 21% con respecto al año anterior.

Estos son los empleos más demandados en Estados Unidos y se pagan bien

Puedes comprar en Amazon y hacer el envío a Cuba desde esta tienda online

Pues sí, no son pocos los estadounidenses o los radicados en Estados Unidos que hacen sus compras en Amazon y luego las envían a Cuba.

Se trata de una nueva facilidad que permite comprar en Amazon o cualquier otro negocio online como eBayAliexpressAdidasBest BuyVictoria’s SecretWalmart, etc., para luego mandarlo a Cuba. Si te interesa puedes tocar en este enlace azul.

Publicidad

Es muy sencillo, estas tiendas en lugar de enviarte las compras a tu dirección de domicilio las depositan en un casillero y desde allí se despacha la mercancía a Cuba.

Por pasos, se hace de la siguiente manera:

1. Regístrate en Panavana  y obtén tu casillero

2. Compra

Publicidad
Al comprar en Amazon o cualquiera otra tienda de tu elección, como de costumbre puedes agregar al carrito de compra todos aquellos productos que desees.

Luego en el formulario de pago de la tienda, ingresa tu nombre+ PANAVANA y en la dirección de envío (o shipping address ) indicas la dirección del casillero: 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.

¿Indocumentado? De esta forma puedes obtener una licencia de conducción

3. Envía el Tracking

Lo que sigue es enviar el tracking number o número de rastreo adjudicado a tu orden mediante tu correo electrónico. Debes dirigir ese correo a [email protected] para que puedan recibirlo en el casillero

Publicidad

4. Paga

Por último, desde Panavana te pesarán el paquete con tus compras y tarifarán en dependencia de sus dimensiones. Entonces desde la web de Panavana te enviarán un acceso directo a la sección de pago para el envío.

5. Mantente pendiente

Publicidad

Ya luego solo debes estar pendiente a que llegue el paquete a Cuba.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Suspenden transporte público en La Habana ante huracán Ian. Cancela operaciones Aeropuerto José Martí

Publicado

el

La Empresa Provincial de Transporte en La Habana suspendió el servicio público de pasajeros ante azote del huracán Ian. Esto se hizo de forma paulatina a partir de la noche del lunes, para evitar accidentes, proteger los medios y las vidas humanas. (más…)

Más de 70 millones de estadounidenses se beneficiarán con aumentos del Seguro Social

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Cinco cubanos entre los empresarios más influyentes de América Latina

Publicado

el

El portal Bloomberg Línea acaba de publicar su lista de los CEOs de Startups más influyentes de América Latina y entre ellos figuran cinco emprendedores cubanos. La relación presenta a las primeras 500 personas, aunque no definen un ranking ni la fortuna que ellas poseen. (más…)

Estos son los empleos más demandados en Estados Unidos y se pagan bien

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia