Puedes comprar en Amazon y hacer el envío a Cuba desde esta tienda online

Aunque el gigante del comercio mundial no está presente en la isla, no son pocas las personas que deciden comprar en Amazon para luego enviar a Cuba desde esta tienda online de la que te hablaremos hoy.

¿Sabías que puedes comprar en Amazon o cualquier tienda online desde los Estados Unidos o cualquier parte del mundo y enviarlo a Cuba? De ello se encargan plataformas como Panavana, que además de ser una tienda online dispone de un casillero virtual que le permite a los clientes almacenar mercancías y mandar sus compras a Cuba.

Quizás te estés preguntando qué es un casillero virtual…

Pues se trata de una suerte de buzón o taquilla donde los clientes de Panavana pueden almacenar gratuitamente para que puedan comprar en Amazon, eBay, Aliexpress, Adidas, Best Buy, Victoria’s Secret, Walmart y muchas otras tiendas, para luego enviar la mercancía a los familiares de Cuba.

Funciona de manera muy simple, sencillamente estas tiendas, en lugar de enviarte las compras a tu domicilio lo envían la dirección del casillero y desde allí se despacha la mercancía a Cuba.

Por pasos, se hace de la siguiente manera:

1. Regístrate

Pues lo primero que tienes que hacer es un registro en la plataforma, y desde ese momento estará disponible tu casillero.

2. Compra

Luego es el momento de hacer tu compra en Amazon o cualquiera otra plataforma de tu elección. Desde Panavana te hacen algunas sugerencias con las mejores ofertas de temporada. Como de costumbre puedes agregar al carrito de compra todos aquellos productos que gustes de la variedad deseada.

Eso sí, en el formulario de pago de la tienda, ingresa tu nombre+ PANAVANA y en la dirección de envío (o shipping address ) pones la dirección del casillero: 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.

3. Proporciona el Tracking


Después de hacer las compras obtendrás el tracking number o número de rastreo adjudicado a tu orden en tu correo electrónico. Debes enviar ese número a [email protected] para que no hayan problemas a la hora de recibirlo en el casillero

4. Paga

Por último, desde panavana te pesaran el paquete con tus compras, y a continuación lo pesarán y tarifarán en dependencia de sus especificidades. Entonces desde la web de Panavana te enviarán un acceso directo a la sección de pago para el envío.

5. Mantente pendiente

Ya luego solo debes estar pendiente a que llegue el paquete a Cuba. Panavana envía notificaciones regularmente sobre el estado del paquete y la marcha del envío.

Como te habíamos dicho, Panavana es también una tienda, así que tal vez te resulten atractivas algunas de las ofertas que ahora mismo tienen en su tienda online.

Te proponemos echarle un ojo a este artículo anterior.

Mira esta tienda online para hacer envíos a Cuba

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.