Ventajas de las versiones 2.0 de toDus, Picta y Apklis 

Luego de varios anuncios, finalmente ya están disponibles las nuevas versiones 2.0 de las populares aplicaciones cubanas toDus, Picta y Apklis. Cada una presenta su atractivo diseño y estrena interesantes prestaciones. 

Los detalles acerca de las actualizaciones se ofrecieron en la voz de Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones.

La ejecutiva anunció los cambios en las aplicaciones, a propósito de la XIX edición del evento Informática 2024. “Con ellas se podrán hacer navegaciones seguras, potenciando el contenido cubano y pensadas para el público nacional”.

toDus 2.0

La versión 2.0 de toDus muestra una notable transformación visual a partir de una reconceptualización basada en patrones de diseños actuales y modernos. Ahora, se ofrece un entorno más limpio que se adapta a las necesidades y preferencias.

LEA TAMBIÉN:  Envío de dólares y euros a Cuba: Sendvalu anuncia posible reanudación del servicio

La actualización permite configurar el ahorro de batería en el teléfono, así como la forma en que se descargan los contenidos.

Por si fuera poco, aparece la carpeta segura para guardar conversaciones y estados visibles por 48 horas para compartir textos e imágenes.

toDus 2.0 permite el empleo de reacciones en las conversaciones al igual que una interacción con entidades conversacionales. La conocida plataforma presenta, ahora, nuevas funcionalidades en los canales de grupos. 

Desde ya admite la función de varios administradores, deja editar archivos antes de enviarlos e incorpora catálogos de hasta diez productos. Lo nuevo de toDus 2.0 incluye bots conversacionales, principalmente, para empresas. 

LEA TAMBIÉN:  Dolor de ojos tras el eclipse solar: aumento en búsquedas de Google

Picta 2.0

En el caso de Picta 2.0 podrás, ahora, solicitar los canales propios con la posibilidad de monetizar contenido.

Tendrá una nueva administración para jefes de canal y publicadores con herramientas avanzadas y funciones mejoradas. De este modo, se mejorará la gestión para acceder a métricas precisas y opciones de personalización ampliadas, además de la opción del Android TV.

Apklis 2.0 

Por último, Apklis tendrá un cambio de interfaz lo que resultará más factible, sobre todo, a la hora de buscar contenidos por categoría. Se implementará, desde esta versión, una actualización automática.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Ventajas de las versiones 2.0 de toDus, Picta y Apklis »

Deja un comentario