Vuelos a Cuba desde el Reino Unido y Canadá en los próximos días

Dos vuelos semanales procedentes del Reino Unido llegarán a Varadero de la mano del turoperador alemán TUI (Touristik Union International), a partir del próximo domingo 25 de octubre, según se ha dado a conocer recientemente, junto con los horarios y precios de los pasajes, los cuales varían en dependencia del hotel en el que se alojarán los visitantes, así como la fecha y hora.

Los vuelos, que corresponden a la temporada alta de invierno 2020-2021, saldrán desde el aeropuerto de Manchester mientras que en noviembre estarían saliendo de Londres-Gatwick, según los detalles ofrecidos por Carmen Casal, de la Consejería de Turismo de Cuba en Canadá.

Por otro lado, la agencia turística de Havanatour en Reino Unido, también se pronunció sobre la buena nueva y colgó un mensaje en Twitter invitando a los británicos a reservar capacidades en el principal destino de sol y playa de la mayor de las Antillas.

En cuanto a las ofertas del turoperador alemán podemos ilustrar por ejemplo que, para el 25 de octubre, se oferta un paquete de viaje de 1630 dólares (aproximadamente £1261.00) que cubre siete noches con todo incluido (all inclusive) en el Hotel Royalton Hicacos. Sin embargo, hay ofertas más baratas, como las del Hotel Ocean Vista Azul, que garantiza la estadía por 14 días con todo incluido al precio de $1120.00 USD (£868.00).

Hasta el momento las autoridades de la isla no han dicho cuándo se prevé que abra la terminal de La Habana a otros vuelos que no sean los humanitarios o aquellos que transportan cargas, que es la actual función que cumple esa estación aérea, aunque fuentes estatales sugieren que puede ser el próximo 1 de noviembre.

Canadá aumentará sus vuelos en noviembre

Vacances Air Canada ha dado conocer recientemente que programa un incremento de sus viajes a Cuba desde el próximo mes de noviembre, que tendrán al aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero como destino también.

Para el 6 de noviembre se prevé el reinició de los vuelos de la aerolínea Air Canadá desde Montreal hasta el popular balneario de la península de Hicacos, mientras que desde Toronto los vuelos se inician el día 7 del propio mes.

Desde el perfil de Facebook de la consejera de turismo de Cuba en Canadá, se confirmó la información, así como el carácter regular y semanal de los mismos:

“A partir del 6 de noviembre Montreal-Varadero y desde el 7 de noviembre, Toronto-Varadero, ambas salidas serán una vez por semana. Estos vuelos a Varadero se suman a los que llegan actualmente a Cayo Coco también desde Montreal y Toronto”, indica el post de Carmen Casal.

Por otra parte, la aerolínea canadiense OWG iniciará igualmente sus vuelos hacia varios destinos de la isla también desde el mes de noviembre próximo, tal y como lo ha anunciado la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA).

“La recién creada aerolínea canadiense OWG volará a Cuba a partir de noviembre, con operaciones que enlazarán a Montreal y Toronto con Jardines del Rey, Cayo Santamaria (vía Santa Clara) y Holguín. Crece interés de canadienses por el Destino Cuba”, publicó CACSA desde su cuenta oficial en Twitter.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 2

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

2 comentarios en «Vuelos a Cuba desde el Reino Unido y Canadá en los próximos días»

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER