Esta es la programación de vuelos de Iberia a Cuba para noviembre

La aerolínea española Iberia tiene programados ocho vuelos comerciales con destino a La Habana para el mes de noviembre desde Madrid, según se observa en el sitio oficial de la aerolínea ibérica. 

Para el 6 de noviembre ofertan un vuelo a las 17:05, saliendo del Aeropuerto de Madrid “Adolfo-Suárez-Barajas” con destino al “José Martí” de la capital cubana, con hora de llegada a las 21:35, en un Airbus A330-200. El precio no obstante es bastante elevado pues parte desde 1438 euros, solo por el boleto de ida. 

El siguiente vuelo programado es para el 8 de noviembre, con el mismo horario anterior y destinos, pero con el precio asequible, partiendo desde 373 euros por la tarifa básica y hasta 568 euros por dos equipajes en bodega. La próxima opción de vuelos hacia Cuba para noviembre según la web de Iberia es para el 13 de noviembre, algo más barato que el anterior, partiendo desde 363 euros. 

Para el 15 de noviembre, igualmente existe otra opción partiendo desde la capital española al mismo precio que la opción de dos días anteriores, desde 363 euros. Otras opciones existen con el mismo precio para los días 20 y 22 de noviembre. Finalmente ofrecen otros dos vuelos a La Habana para el 27 y 29 de noviembre. 

Desde finales de este mes de octubre, Iberia aumentará un 36% sus operaciones con la reapertura de fronteras internacionales de algunos países en América Latina, su destino líder a nivel internacional. Se pasará de 42 vuelos semanales a 57 operaciones cruzando el Atlántico. 

Las restricciones de ciudadanos cubanos para entrar al espacio Schengen, como parte de las medidas sanitarias de la Unión Europea, se mantiene hasta el 31 de octubre (sino se amplía más en lo que queda de año) justo la misma fecha en la que expira la restricción de fronteras cerradas de La Habana. 

Iberia prevé recuperar las conexiones con otros países del área como Brasil, Ecuador y Colombia entre noviembre y diciembre. De hecho, entre Bogotá y Madrid, la aerolínea Iberia operará tres vuelos semanales durante octubre y noviembre. Tiene previsto añadir además conexiones con cuatro destinos más durante este octubre. En concreto, se trata de Guatemala, El Salvador, Venezuela y Panamá.  

Por demás Iberia anunció desde este 14 de octubre que ha firmado un acuerdo con una firma de servicios sanitarios para que los pasajeros que así lo necesiten puedan realizar un PCR con precios más asequibles que en las clínicas privadas. La aerolínea destaca que forma parte de sus estrategias para la recuperación de la demanda facilitando a sus pasajeros que puedan volver a volar con todas las garantías, y ante el creciente número de países que están solicitando pruebas PCR o de anticuerpos a los viajeros.

Iberia ha recuperado la mayoría de rutas permanentes con Latinoamérica, suspendidas por el coronavirus, si bien tiene pendientes aún las dos con Brasil (Río de Janeiro y São Paulo), Guayaquil y Medellín, que podrían recuperarse en noviembre o diciembre.  Iberia ya vuela hacia Nueva York y Miami, y también lo hace a Bogotá.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 4

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

4 comentarios en «Esta es la programación de vuelos de Iberia a Cuba para noviembre»

  1. Pienso que si cuba va a abrir ya los pasajeros porque ponerles restricciones de dos maletas ,sería bueno que el cubano entrara con sus libras antes permitida de 120 kg hay mucho que ayudar y a las familias y con esa restricción de dos maletas no nos daremos a basto no hablo de política hablo de ayudar a nuestras familias amigos y demás

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER