Cubacel

Cubacel: Quintuplica el saldo de tu recarga + bonos de 25GB e internet ilimitado

Publicado

el

Desde el 21 hasta el 26 de agosto del año en curso, los clientes de telefonía móvil en Cuba podrán recibir la Promoción Internacional que ofrece la posibilidad de quintuplicar el saldo de su recarga, además de recibir generosos bonos de datos y acceso a Internet ilimitado durante la madrugada.

Detalles de la Promoción

Los usuarios que reciban una recarga internacional de al menos 500.00 CUP (Pesos Cubanos) y hasta 1250.00 CUP podrán disfrutar de una serie de beneficios excepcionales. Al hacer una recarga dentro de este rango, su saldo principal se quintuplicará automáticamente. Por ejemplo, si un cliente recibe una recarga internacional de 500.00 CUP, su saldo principal recibirá 2500.00 CUP adicionales.

Bonos y Vigencia

Además de este generoso aumento en el saldo, los clientes obtendrán un bono de 25GB válido para todas las redes, así como acceso a Internet ilimitado desde la medianoche hasta las 7:00 a.m. Estos bonos tienen una vigencia de 30 días a partir de la última recarga recibida.

Uso Versátil

Los bonos de datos y el saldo recibido en esta promoción pueden utilizarse para realizar llamadas nacionales e internacionales, comprar bolsas, paquetes y planes de datos, minutos y SMS, transferencias, y activar el plan Amigo.

Prioridad de Descuento

Para garantizar que los clientes aprovechen al máximo sus bonificaciones, se establece automáticamente una prioridad en el descuento de los recursos. En primer lugar, se consumen los bonos de Internet ilimitado de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. válidos por 30 días. Luego, se aplican otros recursos como bolsas diarias, bolsa de mensajería y bonos de datos nacionales e internacionales, entre otros.

Límites de Recarga

Es importante tener en cuenta que los clientes pueden recibir varias recargas durante el período promocional, siempre y cuando no superen el límite máximo establecido para su cuenta principal, que es de 500,000 CUP. Si se superan estos límites, no será posible realizar más recargas.

Consulta de Saldo

La consulta del saldo principal sigue siendo gratuita para el cliente y se puede realizar marcando *222*266#.

Extensiones de Vigencia

Para los clientes que poseen bonos de datos, planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes LTE vigentes al momento de recibir una recarga internacional, la fecha de vigencia se extenderá automáticamente a 30 días a partir de la recarga, con hora de vencimiento a las 23:59 hora de Cuba.

Sin embargo, los clientes que tengan bonos de dinero, planes o combos con recursos de SMS no verán extendida la fecha de vigencia de estos recursos.

¿Dónde realizar la recarga?

  • Puedes realizar la compra de una Recarga internacional utilizando la cuenta USD de la bolsa MiTransfer.
  • Esta promoción de Recarga Internacional NO Aplica para las recargas realizadas en las Tiendas de MLC.

Los sitios web de recarga internacional son: 

www.cuba.dtone.com

www.ding.com  

www.recargasacuba.com  

www.csqworld.com  

www.moviles.compra-dtodo.com   

www.globaldsd.com  

www.bossrevolution.com  

www.cubacel.etopuponline.com   

www.recharge-phone.com

www.katapulk.com

Los sitios web para recargar la Bolsa MiTransfer (cuenta USD) son:

www.cubamax.com

www.cubatel.com

www.vidaipay.com

www.vacuba.com

1 Comentario

  1. Yosvany acanda Ortiz

    21/08/2023 - 5:51 pm en 5:51pm

    si recargó por la bolsa mi tranfer USD la bonificación es en ésa moneda

  2. Manuel

    21/08/2023 - 9:11 am en 9:11am

    Hola, realmente es penoso que traten de hacer tanta promocion y querer ganar dinero con el pesimo servicio de internet que tienen en estabilidad y velocidad, me pregunto do de meten este dinero. Revisate Revisate no solo en televisión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil