¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

“¡Nuestros clientes lo han pedido y estamos complaciendo!”, con este mensaje la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva oferta de recarga internacional. 

 

A solo 5 días de que la compañía anunciara su última promoción del mes de abril, han vuelto a habilitar la opción “preferida” entre los usuarios de móviles en Cuba. 

Se trata de la combinación de “Quintuplica tu recarga y datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.”. Te contamos todos los detalles. 

Quintuplica tu recarga: detalles

-Plazo: del 25 al 30 de abril.

-Condiciones: Si recibes entre 500 CUP y hasta 1250 CUP, obtendrás el quíntuple del monto de la recarga en tu saldo principal y datos ilimitados, a usar de 12:00 a.m. a 7:00 a.m., válidos por 30 días, a partir de la última recarga recibida.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: entra Felton 1, pero siguen los apagones 

-Atención: Si tienes recursos de datos activos (bonos, planes, paquetes LTE, WhatsApp Ilimitado) al momento de aplicar la recarga, NO se extiende la fecha de vigencia.

La única compañía de telecomunicaciones en Cuba mantiene otras dos recargas activas.

Oferta 40 GB + WhatsApp gratis

-Plazo: entre el 25 y el 30 de abril.

-Condiciones: para recargas desde el exterior, entre 500 CUP y hasta 1250 CUP, los clientes obtendrán un bono de 40 GB (todas las redes) y podrán disfrutar de WhatsApp gratis las 24 horas, durante 30 días contados a partir de recibida la recarga. 

-Atención: el WhatsApp gratis las 24 horas solo aplica si ya se tienen productos o recursos internacionales vigentes al momento de recibir la recarga.

LEA TAMBIÉN:  Cuenta falsa atribuida a CADECA intenta manipular el valor del dólar en Cuba

Oferta Triple Bono

-Plazo: hasta el 30 de abril

-Condiciones: cada cliente prepago que reciba entre el 3 al 30 de abril una recarga internacional de 75.00 CUP (aprox. 4 USD), obtendrá bonificaciones de 8 GB (todas las redes) + 80 MIN + 80 SMS. Tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

-Atención: Con esta oferta, el cliente no recibirá el monto recargado (75.00 CUP) en su saldo principal.

¿Cómo se recarga un celular en Cuba?

A través de los distribuidores internacionales de Etecsa:

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados »

  1. realmente los matemáticos de etecsa se fueron a volina.deben de pensar que aun existen analfabetos aquí.quintuplicar la recarga es igual a 40 gigas.pero si te mandan los 25 usd.puedo comprar 146=18 recargas de 8 giga. casi para el año entero.creo que se debe de buscar otra forma de incentivo para los usuarios.sin ofender.muchas gracias.

    Responder
  2. lo mas cómico es esta pagina que sigue dándole bombo y platillo a las estafas de ETECSA; en vez de desenmascarar como los estafadores que son, la oferta mas solicitada mas nunca la han puesto, ke era la de quintuplicar +25gb + datos ilimitados, y desde diciembre la descuartizaron en pedacitos para ordeñar mas duro a las vaquitas

    Responder

Deja un comentario