Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ha anunciado su última promoción internacional del mes de abril. 

 

En esencia, los clientes que reciban una recarga desde el exterior, entre 500 CUP y hasta 1250 CUP, obtendrán un bono de 40 GB (todas las redes) y podrán disfrutar de WhatsApp gratis las 24 horas, durante 30 días contados a partir de recibida la recarga. 

Precisa la compañía que esto último solo aplica si tienen productos o recursos internacionales vigentes al momento de recibir la recarga.

¿Cuándo estará disponible la oferta? Entre el 25 y el 30 de abril próximos.

Detalles principales oferta 40 GB + WhatsApp gratis

  • El cliente recibirá el monto de dinero recargado en su saldo principal.
  • El saldo principal mantiene el período de vigencia establecido (330 días) a partir de la última recarga recibida.
  • Los clientes que no cuenten con productos o recursos internacionales vigentes al momento de recibir esta recarga, solo obtendrán el monto de dinero recargado en su saldo principal y la bonificación de 40 GB (todas las redes).
LEA TAMBIÉN:  Envío de remesas a Cuba por Western Union: todo lo que debes saber

Activación y fecha de vencimiento

Debes conocer que la bonificación de 40 GB y el WhatsApp gratis se activan en el mismo momento en que el cliente reciba la recarga. En ambos casos, los bonos serán válidos durante 30 días, contados a partir de recibida la recarga.

¿Cómo funciona el WhatsApp gratis de Etecsa?

Si cumples las condiciones para que te bonifiquen con el acceso a WhatsApp gratis, podrás disfrutar de todos los servicios que brinda esta aplicación: mensajería instantánea, envío de fotos, audios, llamadas y videollamadas, compartir documentos.

LEA TAMBIÉN:  Comienza hoy: Nota informativa del Banco Central de Cuba

Si tenías datos vigentes al momento de la recarga, se acumularán con el bono correspondiente a esta promoción, y su fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la última recarga. 

Según Etecsa, cuando se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de la oferta.

Los sitios web de recarga internacional son:

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!»

  1. Es una pena que solo exista ofertas para los cubanos que no viven en Cuba. Es una pena que mi salario no pueda acceder a esas ofertas siendo yo un cubano que no tiene familiares que me pueda recargar, es una pena que yo siendo cubano de aquí adentro no tenga oportunidad para esas ofertas que son tan generosas con los que hablan y hacen contra mí país.

    Responder
  2. Bueeeeno, lo que pasa es que con esos 20 USD, si me llegan por Zelle compro al menos 13 paquetes combinados de 500 CUP equivalente a 104 GB, 975 minutos de llamadas y un montón de SMSs.

    matemáticas de bodeguero.

    Responder

Deja un comentario