Visa de Estados Unidos H-2B para extranjeros que busquen trabajar en Estados Unidos

Las empresas de los Estados Unidos de América tienen derecho a emplear a ciudadanos de otros países por un tiempo definido. Estos trabajos no pueden estar relacionados con la agricultura y responden a un programa de visados de tipo H-2B.

El sitio virtual viveusa.mx comunicó que la propuesta está dirigida a ofrecer oficios al personal foráneo para que sirvan como fuerza laboral. Las personas interesadas no tienen que presentar certificados de estudio ni de experiencia profesional.

Los sectores que se están convocando están ligados a las construcciones, el turismo, el servicio de limpieza y la jardinería. También se ofertan las profesiones de cuidador de animales, mesero, operario de fábrica y empleado forestal.

El gobierno estadounidense no emite oficialmente la publicación de las plazas laborales disponibles para optar por una visa H-2B. Sin embargo, las autoridades poseen un listado de compañías facultadas para pedir mano de obra extranjera.

LEA TAMBIÉN:  Abre mañana: nuevo día de inscripciones en Welcome Connect 

Las profesiones y los salarios

En el espacio digital viveusa.mx se pueden apreciar las áreas profesionales que tienen más solicitudes, además del sueldo que pagan. Los jardineros cuentan con un salario de $10.46 USD por cada hora.

Los cocineros de campamentos tienen una remuneración de $11.78 USD la hora y las secretarias de planificación cobran $21.50 USD. A las personas que supervisan una construcción, se les retribuye con $21.03 USD por hora.

Los carpinteros ganan $15.48 USD durante el mismo período de tiempo y el albañil para maniobrar con cemento, cobra $14.92 USD. Los operadores de grandes equipos en las fábricas generan $16.58 USD en una hora.

LEA TAMBIÉN:  Ley de Nietos y Parole humanitario colapsan servicios notariales en Cuba

Los electricistas ingresan $18.52 USD, el pintor de brocha ancha tiene un estipendio de $12.86 USD y el plomero recibe una cantidad de $16.52 USD. Los que trabajan con metales alcanzan $15.62 USD y el que atiende las estructuras de acero obtiene $14.90 USD.

Entre otros oficios que se muestran, está el de técnico en climatización, mecánico automotriz y el de mantenimiento. Además, se encuentran plazas de panadero, soldador e inspector de la calidad.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Visa de Estados Unidos H-2B para extranjeros que busquen trabajar en Estados Unidos»

Deja un comentario