Noche de récords para Messi y Cristiano Ronaldo

Los fans de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrán continuar con su encarnizada batalla sobre cuál de los dos es el mejor futbolista del mundo. La pasada noche, ambos consiguieron nuevos récords para sus carreras.

En la capital argentina de Buenos Aires, la campeona del mundo, celebró ante su afición la tercera estrella conseguida en Catar.

“Más de 80.000 fanáticos delirantes les dieron la bienvenida como héroes dentro del icónico Estadio Monumental de River Plate en una noche de celebraciones que probablemente duró hasta bien entrada la mañana”, reseña CNN.

Los futbolistas albiceleste recibieron el trofeo de la Copa del Mundo, que desfilaron por el estadio después de una victoria por 2-0 en un amistoso ante Panamá. En ese escenario, lucieron por primera vez las tres estrellas doradas en su equipación.

LEA TAMBIÉN:  Mbappé y Francia debutan en la Eurocopa: horarios de los partidos de hoy 17 de junio

En un partido “trabado” en lo deportivo, el capitán Leo Messi estrelló más de un cobro contra el poste rival hasta que, a solo un minuto del final, pudo ejecutar otro impresionante tiro libre que terminó en las redes. Fue su gol internacional número 99 y el 800 de su carrera profesional.

“Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes, poder venir a mi país a levantar una Copa América, una Copa del Mundo. Es lo más grande que hay”, dijo Messi en el acto de clausura.

CRISTIANO RONALDO Y UN NUEVO RÉCORD

En la misma noche, el astro luso Cristiano Ronaldo rompió el récord de más apariciones internacionales, al registrar su partido número 197 con Portugal, en la victoria de la clasificación para la Eurocopa 2024 sobre Liechtenstein.

LEA TAMBIÉN:  Eurocopa 2024: ¡Llegó la hora de Portugal y de Cristiano Ronaldo!

El récord anterior de 196 lo tenía el delantero kuwaití Bader Al-Mutawa.

En el encuentro, Ronaldo anotó dos goles, uno de penalti y otro de tiro libre, en el triunfo de 4-0 de su selección, juego en el que también marcaron João Cancelo y Bernardo Silva.

El jugador de 38 años tuvo su debut con Portugal en 2008 y ostenta un récord de 120 goles internacionales.

“¡Qué buenas sensaciones por volver a jugar y marcar con nuestra selección y en un estadio especial para mí! Orgulloso de ser el jugador con más partidos internacionales”, escribió en sus redes sociales.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario