Consulado Español suspende servicios de visados

El Consulado General del Reino de España en Cuba dió a conocer en la mañana de este miércoles 18 de marzo de 2020 a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que como consecuencia de la situación epidemiológica que afronta ese país europeo ha decidido suspender de manera temporal   la concesión de los diferentes tipos de visados que habitualmente se tramitan desde su sede diplomática en La Habana.

No obstante, precisó que continuará revisando todas aquellas solicitudes que actualmente se encuentran en proceso de trámite.

Igualmente se aclaró a los interesados que todas las citas ya concertadas cuya fecha estaba comprendida en el actual periodo de suspensión quedan anuladas hasta previo aviso.


Una vez que se comunique la reanudación de los servicios habituales los interesados deberán volver a programar una nueva cita mediante el sistema diseñado para tales fines.

Anteriormente el propio consulado había informado sobre la suspensión de vuelos de varias aerolíneas como Air Eruopa, Evelop!, Air France, Air Europa.

  Coronavirus en Cuba: 720 nuevos casos y cuatro fallecidos

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

2 comentarios en «Consulado Español suspende servicios de visados»

  1. Tenía cita en el consulado de España, estoy de acuerdo que todo se detenga hasta nuevo aviso, pero por qué volver a sacar cita? Cuando podrían dejar el mismo orden cuando se retome todo nuevamente.

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.