Conéctese con nosotros

Estados Unidos

Encuentran cadáver en aguas de Cayo Hueso: autoridades investigan su identidad y causa de muerte

Publicado

el

La comunidad de Cayo Hueso, Florida, se vio sorprendida por la noticia del hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el Canal Noroeste, el pasado viernes por la tarde. La policía del Condado de Monroe inició de inmediato una investigación para determinar las causas de la muerte.

Según el portavoz de la policía, Adam Linhardt, un equipo retiró el cadáver de un hombre cerca del mediodía y los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, llevaron el cuerpo sin vida a la Estación de Guardacostas de Estados Unidos en Cayo Hueso. Las autoridades trabajan en la identificación del sujeto y se espera el resultado de la autopsia.

Por el momento, la policía no ha ofrecido detalles sobre las posibles causas de la muerte y si sospecha que se trata de un asesinato. El medio Local 10, destacó que se están esperando los resultados de la autopsia para conocer el estado de descomposición del cuerpo en el momento que fue hallado.

Este no es el primer caso en el que se encuentran cuerpos sin vida flotando en las costas de Florida. En enero pasado, se reportó un hecho similar en las costas de Key Biscayne, donde un pescador descubrió un cuerpo flotando cerca de Crandon Park Marina. Además, en el condado de Lee, fueron encontrados restos de un hombre dentro de una embarcación que se hundió en Fort Myers, durante el paso del huracán Ian por Florida, a finales de septiembre pasado.

La comunidad de Cayo Hueso se mantiene a la espera de nuevos detalles sobre este lamentable suceso y de la identificación del sujeto fallecido.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

“Si me veo así regreso a Cuba”. Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Publicado

el

cubanos campamento florida

Imágenes de decenas de cubanos malviviendo en casas de campaña, en campamentos improvisados, en una carretera abandonada del sur de Florida, ha dejado comentarios del tipo: “Si me veo así, regreso a Cuba”. Los altos costos de la vivienda en Miami golpea a muchos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Malas noticias para las citas CBP One en México: ¡se alarga la espera!

Publicado

el

Este es un tema que siempre hemos abordado en nuestras páginas, la espera de las citas CBP One en México, donde cientos de miles de cubanos aguardan para entrar de manera legal a Estados Unidos. Desde el país norteño acaban de confirmar que se alarga el tiempo para agendar cita. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia