Este es el calendario de vuelos desde Cuba a Estados Unidos para septiembre

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos desde Cuba hacia Estados Unidos para el próximo mes de septiembre.

La compañía American Airlines se mantendrá operando una frecuencia semanal autorizada hasta el 2 de noviembre desde Miami. La misma sucederá los lunes, llegando al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a las 11:55 de la mañana y regresándose a la 1:25 de la tarde.

Si precisa comunicación con dicha aerolínea norteamericana, desde ECASA expresan que pueden hacerlo a través de su oficina de ventas del Centro de Negocios en Miramar cita en la Calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida. Igualmente mediante los teléfonos: 7-214-4845, 7-214-4847 y 800-22737 (24 horas, sin costos).

Los vuelos de Jet Blue desde La Habana a Fort Lauderdale se mantienen invariables. Hasta el momento conectará como hasta el momento, todos los viernes. Arribando a La Habana a las 4:00 pm y regresando a la Florida, a las 5:30 de la tarde.

Mientras Southwest que conecta desde la ciudad floridana de Tampa hacia la capital cubana lo hará todos los sábados. Llegando a La Habana a las 10:50 de la mañana y devolviéndose pasada las 12 del mediodía.

Finalmente los vuelos chárteres de Havanatur se mantendrán como hasta el momento durante el mes de septiembre y operarán desde Miami todos los jueves. El día 2, llegando a La Habana a las 9:00 am, saliendo de La Habana a las 11:00 am. También llegando a La Habana 3:30 pm y saliendo a las 5:00 de la tarde.

El jueves 9, llegando a La Habana 9:00 am, saliendo 11:00 am. Llegando a La Habana 3:30 pm, partiendo a las 5 de la tarde. El jueves 16, llegando a La Habana 9:00 am y saliendo a las 11:00 am. Arribando a La Habana 3:30 de la tarde y saliendo a las 5. Mantendrá la misma rutina el 23 y el 30 de septiembre.

Sobre las dudas recientes de los vuelos desde Cuba de ciudadanos cubano-españoles, nuestra web se comunicó con la Embajada de los Estados Unidos en La Habana y esta respondió que “no tiene jurisdicción sobre el proceso de admisión a los Estados Unidos o el permiso ESTA, los cuales son competencia exclusiva de la agencia de Aduanas y Protección de Frontera, CBP por sus siglas en inglés”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

11 comentarios en «Este es el calendario de vuelos desde Cuba a Estados Unidos para septiembre»

  1. Hola pinso que hay muy pocos vuelos semanales deberían de incorporar aunque sea dos vuelos por dia, ya que hay muchas familias con ganas de ver sus familiares y de ayudarlos con productos de primera necesidad pero no pueden viajar debido a los pocos vuelos, solo 20 vuelos por mes. Hay aeropuertos en otra provincias avilitar esos aeropuertos también y así dar la posibilidad de que pueden venir un poquito mas de personas se beneficia el pueblo y la economía del País.

    Responder
  2. NO Estoy suscrita a nada pero leí este artículo informativo muy útil para todos los cubanos de adentro y afuera…Y sigo sin entender y un gran sentimiento de impotencia se apodera de mi, es muy cierto que ciertos individuos iban a Cuba a disfrutar de placeres baratos…pero LA mayoría va para ayudar a su familia y somos emigrados que estamos ayudándooo.PORQUE los que necesitamos ir, y cumplimos con las reglas impuestas(pcr, vacunas,aislamiento domiciliario) tenemos que gastar en un pasaje exorbitante en un viaje de 45minutos y luego gastar $ en un lugar donde no puedo tener a mi FAMILIA.SIENTO que ya mas de 60 años de embargo no es SOLO quien perjudica a EL pueblo… 10 medicina que Llevo…no solo ayuda a mi familia, Ayuda al vecino…o a alguien que lo necesite. ACABEN de abrir El país a los cubanos que llevan ayudaaa…Eso es lo que deben hacer. MÁS VUELOS

    Responder
  3. Propomgo k se abra el pais,desde EU k pongan todos los buelos,ke puedan benil diredto a casa de los familiares,2 3 4 dias k es lo mas k pueden benil,si de todas forma el ahislamiento se seta aciendo en casa,y ellos y la familia,tomando todas las medidas po k no abren necesitamos mucho de k puedan benil,pero si ahy tanta restrincion de buelos es impocible k bengan,ya k no pueden perder su trabajo,por fabor necesitamos de nuestra familia,ahu k sea berlos,antes k sea tarde,ahy muy pocos buelos les es impocible benil a cuba,y k quiten ese ahislamiento en oteles,k lla eso es pogusto,si todos bienen bacunados y con un pcr negatibo,
    Por fabol analisen eso,para k pucieron k podian traer alimentos medicamento,libres de costo si no pueden benil.lo digo en mi caso,k el trabajo de los mios aya no les permite tantos dias, y bienen pero si no tienen un pasje seguro para regresar,es impocible k puedan benil

    Responder
  4. Em mi opinion por k no acaban de abril,los buelos de EU a cuba k nuestros deres queridos,puedan benil,y regresal en poco tiempo,ya k muchos como los mios,por su trabajo no se lo permite,tantos dias,k quieten el ahislamiento,k lo agan k casa de su familiar,ellos estan bacunados,y asi podemos ayudar a los Becinos,pido por fabol k abran los vuelos como antes,para k ellos puedan regresal lo antes posible,

    Responder
  5. Al ritmo que vamos dentro de poco sobran los vuelos porque ahora,con lo que los cubanos con ciudadania española no pueden usar el ESTA y que no esta activada para visados la embajada de EEUU en La Habana ,solo viajarán, los residentes en los EEUU.
    Estamos los de aquí contra la espada y la pared.

    Responder
  6. Hola, necesito me hagan una aclaración, dicen calendario de vuelos para septiembre, pero dice que se mantienen hasta el 2 de noviembre, será un error?? pues saltan octubre, gracias

    Responder
  7. ABRAN LOS VUELOS RESTRINGIDOS DE ESTADOS UNIDOS, NECESITAMOS QUE NUESTROS FAMILIARES NOS TRAIGAN INSUMOS Y MEDICINAS, DE TODOS MODOS EL COLAPSO ESTÁ DENTRO DEL PAÍS

    Responder

Deja un comentario