El afortunado compró un “Big Gulp” en un 7-Eleven y terminó ganando el premio mayor de la Lotería de Florida.
Golpe de suerte en Hialeah
Lo que comenzó como una parada casual para comprar un refresco se convirtió en una historia que Enrique Albo no olvidará jamás. El hombre, residente de Hialeah, ganó $10 millones con un billete de lotería tipo raspadito adquirido en una tienda 7-Eleven del área Country Club of Miami, ubicada en el 7520 NW 186th St.
El billete ganador pertenecía al juego “Gold Rush Legacy”, cuyo costo fue de $20. Se trataba de uno de los cuatro premios principales disponibles en esa serie.
Más de seis millones en efectivo
Albo optó por recibir su premio en un solo pago, lo que se tradujo en un ingreso inmediato de $6,030,000. La suma ya fue depositada en su cuenta bancaria, según confirmaron medios locales.
La tienda donde se vendió el boleto ganador está situada en la zona de Miami Gardens Drive y es ahora punto de referencia para quienes buscan tentar a la suerte con un raspadito.
Gaceta Oficial: El gobierno fija en dólares el precio del suelo cubano con fines turísticos Mincin informa sobre la distribución de la canasta básica y otros productos en varias provincias de Cuba Euro y dólar siguen fuertes en el mercado informal cubano: tasa de cambio de hoy Inicia venta de arroz de la canasta básica en esta provincia Alerta sanitaria en Cuba: dengue, oropouche y chikungunya se extienden a varias provincias Informan sobre distribución de módulo especial y canasta básica en La Habana