Información de la Embajada de Cuba en Estados Unidos sobre servicios

La Embajada de Cuba en los Estados Unidos de América acaba de comunicar mediante una nota informativa algunas disposiciones de última hora vinculadas a los servicios notariales que se brindan desde esa sede diplomática.

A continuación, Directorio Cubano reproduce el texto íntegro del comunicado en el que se explican los cambios introducidos:

A partir de la imposibilidad de ofrecer servicios consulares presenciales debido a la compleja situación epidemiológica que persiste en los EE.UU. relacionada con el desarrollo de la Covid-19 y, teniendo en cuenta la acumulación de solicitudes de tramitación de ESCRITURAS DE PODER en el primer semestre del año 2020 (trámite que se realizaba de forma presencial en nuestra oficina consular en Washington), se informa lo siguiente:


Los ciudadanos que requieran otorgar un PODER podrán realizar este trámite a través de las agencias con las cuales nuestro Consulado tiene contrato de trabajo y que se relacionan en este enlace http://misiones.minrex.gob.cu/es/eeuu/servicios-consulares. Estas agencias enviarán las escrituras de poderes para su legalización ante nuestra Oficina Consular, las cuales, una vez legalizadas, serán enviadas de regreso a las referidas agencias para su entrega a los interesados.

  Correos de Cuba aclara sobre cobro de 100 CUP de paquetes de 1.5 kg enviados a través de agencias privadas

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

Deja un comentario