Compras ZLColón, mercado online que permite comprar y enviar comida y aseo a Cuba

¿Eres de los tantos cubanos residentes en el exterior que por estos días busca información sobre cómo mandar comida y aseo a Cuba? Pues desde nuestro sitio web estamos priorizando y brindando información detallada para ayudarte en ese objetivo.

En Cuba, y en particular en la capital del país se vive una tensa situación económica, que se ha visto agudizada a partir de las complicaciones sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19. Es por ello que desde inicios de este año 2019 se han vuelto muy populares los canales para la compra y envío de mercancías a la isla.

En anteriores oportunidades nos hemos referido a sitios como EnvíosCuba y MallHabana, pero hoy nos vamos a referir a una nueva opción que ofrece algunas ventajas a quienes como tú esperan ayudar a sus familiares y amigos de la isla, poniendo en la puerta de su casa los alimentos, productos de higiene o aseo, y otros artículos deficitarios en Cuba.

¿Qué es Compras ZLColón?


Como su nombre lo indica, Compras ZLColón, es un mercado o tienda online surgida a partir de la asociación de dos empresas panameñas: Atlantic Coast (miembro del Grupo Treew Inc. Canadá) y Golden Dust, según declaran desde la propia página web del negocio.

Se trata de una tienda confiable puesto que asegura tener vínculos con varias empresas del estado cubano

“Ambas empresas han creado una red de servicios en asociación con grupos empresariales de Cuba como Correos de Cuba, Cubanacan Express, Grupo Palco y Transcargo para facilitar y hacer más fáciles las compras y envíos desde Panamá a Cuba”, especifica la página web.

Combos de aseo personal y belleza – ComprasZLcolon

¿Qué se vende en Compras ZLColón?

  • Combos de aseo personal y belleza, donde se incluyen jabones, desodorantes, champú, acondicionadores, crema dental, tintes para el cabello, maquinas de afeitar, cepillos de diente, mascarillas, y otros.
  • Combos para la higiene del hogar, con una amplia gama de detergentes, jabones de lavar, desinfectantes, etc.
  • Combos mixtos, o sea, donde se combinan alimentos y productos como el café, las bebidas y otros con los productos de aseo anteriormente mencionados

En caso de cualquier reclamación, aclaración o simplemente dudas puede contactar a los gerentes de Compras ZLColón, desde el correo electrónico: email: [email protected]

O los teléfonos habilitados en los siguientes países:

  • Teléfono de contacto en Panamá: +507 836 5208
  • Para contactos en España: +34 518 89 00 41
  • Teléfono habilitado desde Estados Unidos y Canadá: +1 800 876 4950

Si bien las ofertas suelen ser más estables que las de otros sitios similares que permiten comprar y enviar mercancías a Cuba, y el costo del envío ya está incluido en la compra, uno de los puntos más controversiales de Compras ZLColón suelen ser los altos precios de los productos que oferta. Téngase en cuenta que el beneficiario en Cuba deberá pagar la suma de 60.00 pesos cubanos (CUP).

Combos Mixtos

Algunos ejemplos de ofertas y sus precios:

  1. Combo de aseo que incluye 8 jabones, champú 2en1 y maquinillas de afeitar-17,78 USD (dólares estadounidenses). Entrega en 45 días.
  2. Combo de aseo y belleza con jabón Palmolive, champú, tinte para cabellos y desodorante-30,00 USD. Entrega en 45 días.
  3. Combo Mixto de aseo con 8 jabones de tocador y champú Palmolive-27,00 USD. Entrega en 45 días
  4. Combo Aseo Personal unidades de pasta de dientes Colgate-30,00 USD. Entrega en 45 días
  5. Combo de aseo y belleza No.5. Jabón, champú, tinte para cabello y desodorante

Si tiene interés en ver las ofertas y comprar alimentos y aseo para enviarlos a Cuba puede hacerlo desde aquí: Ve a la tienda online Compras ZLColón.

Como siempre les recordamos que Directorio Cubano no es una tienda ni tiene vínculo alguno con este mercado virtual. Nuestro objetivo es meramente informativo y de facilitación social, de modo que no nos responsabilizamos con la funcionalidad del sitio, sus ofertas, cambios en los precios y suministros. Eso sí, como siempre estaremos agradecidos si nos hace saber sus experiencias.

Quizás te interese leer además:

Cubanos pueden comprar por internet alimentos y otros artículos para sus familiares en la isla

Cada vez más cubanos compran alimentos y aseo por internet para sus familias de la isla

Ya funciona MallHabana, la tienda virtual para enviar comida y aseo a Cuba

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

2 comentarios en «Compras ZLColón, mercado online que permite comprar y enviar comida y aseo a Cuba»

  1. No parece injusto que el país reserve productos para colocarlos en el mercado a un precio exuberantemente alto solo para acrecentar aún más las clases sociales en el país y la desigualdad de derechos por poner en práctica medidas que solo perjudican a la población. Esos productos deberían ponerlos en las tiendas a libre demanda. así el que no tenga familia en el extranjero la puede comprar sin someterse a exhaustivas colas. Increíble la hipocresía con la que presentan ofertas tan caras. Por qué un combo que no llega a 10cuc llega a costar 30usb como si tuviese que venir de otro país hasta aquí. Cuando son productos que ya están en la isla

    Responder
  2. Estoy interesado, quizás muy pronto entraré en sus servicios, solo me incomoda la demora ,indagó en otras compañías más rápidas en sus entregas, les dejo saber si sus servicios es el que más me conviene …gracias

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.