Sitios para encontrar casas de renta y venta en los Estados Unidos

La forma más rápida y eficaces de encontrar casas para alquilar o comprar en Estados Unidos es a través de Internet.
Con los avances tecnológicos de hoy en día, existen muchos portales web con información sobre inmuebles en todo los Estados Unidos con listados de más de seis mil ciudades. Donde usted puede realizar una visita virtual y observar las principales características de las viviendas con solo un clic.

Usted puede buscar por estado, ciudad y pueblo o el código postal. Por lo general estas páginas web incluyen información sobre los colegios vecinos y sus calificaciones (si están saturados o no y cómo les va a los alumnos que frecuentan las instalaciones, lo que se refleja en la calificación del colegio); información sobre el barrio o la urbanización y datos demográficos que ayudan al posible arrendatario o comprador a hacerse una idea más clara del barrio y de los recursos que encontrará cuando se mude.

Principales características de los portales de búsqueda de inmuebles en los Estados Unidos

Podrá encontrar además, información sobre las características físicas de los inmuebles: precio, tamaño de la vivienda (metros cuadrados), número de habitaciones y baños. Fotos de la fachada de la casa o el edificio, foto del interior e incluso vídeos que permiten ver el interior del inmueble o visita virtual.

Quizás la opción más interesante de este servicio es el uso de los filtros, que dan la posibilidad de introducir un rango de precios, el tamaño de la vivienda (número de dormitorios y baños); y las ubicaciones preferidas para obtener las ofertas que más se aproximan a lo que se busca.

Cualquier agente inmobiliario puede llevar a cabo la transacción

Cabe destacar que toda la información sobre los inmuebles en venta que figuran en una agencia inmobiliaria se introduce en una base de datos nacional compartida por todas las agencias inmobiliarias.

Por lo general, los sitios web enumeran las propiedades ofrecidas o anunciadas por un determinado agente inmobiliario, pero esto no significa que sea la única persona con derecho a vender la propiedad.

Cualquier agente puede llevar a cabo la venta o alquiler de la propiedad. Así que si tiene un agente inmobiliario de confianza, y realiza su propia búsqueda en Internet y encuentra algo de interés, puede encargar al agente inmobiliario que conoce que se encargue de la transacción. Debe tener en cuenta el número de identificación único del inmueble en venta que tienen en común todas las páginas web de las agencias inmobiliarias: el MLS#.


Con este número, puede encontrar la misma propiedad en diferentes sitios web, donde la información se proporciona a veces en formatos más sencillos o incluso con más información.

Visitar la vivienda es un paso clave antes de tomar una decisión

La búsqueda de una vivienda desde un ordenador no sustituye, por supuesto, la necesidad de visitarla en persona, pero agiliza y facilita el proceso de selección al proporcionar información rápida y recopilada sobre las zonas geográficas de interés y las características deseadas de la vivienda, así como los costos.

A continuación le dejamos una variedad de sitios web con la información necesaria para encontrar las viviendas de su interés en este país.

Listados de sitios web para comprar o alquilar inmuebles en Estados Unidos

Para el alquiler de viviendas de vacaciones en Estados Unidos

Si te fue de ayuda estos portales déjanos saber en los comentarios, mucha suerte con su búsqueda.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.