Ana de Armas le cuenta a la revista “Hola” como era vivir en Cuba

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Como la nueva chica Bond, Ana de Armas se está haciendo un nombre en el mundillo del cine, y en Hollywood, sigue protagonizando portadas de grandes revistas y esta vez le ha tocado el turno a la prestigiosa revista Hola!. La chica de 31 años aparece en boca de todos, de a poco se convierte en una celebridad, que en su Cuba natal, estaba muy lejos de ser. Al igual que con muchas estrellas en ascenso, y público en crecimiento a menudo Ana abre la puerta a un mundo completamente nuevo para ella, y eso incluye un armario codiciado y lleno de marcas que no tuvo antes.

https://www.instagram.com/p/B88Ox1NHVk-/

Pero no siempre fue así para la actriz cubana, y eso lo aclara en su entrevista a la revista Hola!. En su entrevista con la publicación de moda, la belleza cubana se abrió acerca de crecer en La Habana y cómo usó las ropas recicladas de su hermano mayor durante muchos años. La actriz le dijo a la revista que a pesar de estar orgullosa de su herencia cubana, para perseguir el sueño de su vida de actuar, necesitaba salir de su país, lo que hizo a la edad de 18 años.



«Así que antes de cumplir 18 años, le dije a mis padres que eso iba a suceder», dijo en referencia a mudarse a Europa. «Han sido tan comprensivos, tuve suerte. Pero fui yo entrando en lo desconocido. Yo estaba como, ‘Esto es lo que voy a hacer con mi vida’. Me puse en sus zapatos y me doy cuenta ahora de lo que estaban pensando, y lo aterrador que debe haber sido para ellos”, dijo. Dijo también que reciclar ropa era una necesidad económica en ese momento en Cuba. Explicó que llevaba la ropa de su hermano mayor: «sus pantalones de uniforme de la vieja escuela cortados como pantalones cortos».


https://www.instagram.com/p/B89FF7WHHa5/

Sobre su éxito en Hollywood comentó: «Fue muy inesperado para mí, y obviamente estaba orgullosa y honrada», dijo. «Estaba muy nerviosa y deseando no ganar”, dijo finalmente sobre su nominación a los Emmys.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!