CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

¡Recárgame porfa! la mejor promoción que haya lanzado Cubacel ya está vigente

Publicado

el

Entre las publicaciones más reiteradas por los usuarios cubanos este lunes en la red social Facebook están las solicitudes y peticiones para que les recarguen sus líneas celulares desde el extranjero. Y no es nada casual, la promoción vigente de Cubacel clasifica como la más generosa que haya lanzado en toda su historia la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ETECSA.

El especial de Cubacel, contempla nada menos que un bono de 50 CUC para quienes reciban una recarga con monto comprendido entre 20 y 50 CUC.

O sea, quienes decidan ayudar esta vez a sus familiares y cercanos residentes en la isla le estarían haciendo un verdadero regalo:

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Etecsa asegura que cable submarino estará habilitado en abril

Si les recargan con 20 los destinatarios recibirán 70 CUC en sus líneas

Mientras que si les recargan con 50 el monto total sería de 100, o sea el doble. Siempre se aconseja hacer varias de 20 ya que es más económico. Por ejemplo: dos recargas de 20 CUC el usuario recibe 140 CUC (40 de saldo principal y 100 de bono).

Cuando muchos consideraban que la recarga del 14 de febrero fue de cierta manera especial, la vigente en estos momentos clasifica como insólita.

Publicidad

Claro, los 50 CUC de bono se podrían disfrutar solo hasta el próximo 23 de marzo, y es aquí donde muchos ven la trampa pues consideran que sería bien difícil para algunos consumir los 50 CUC obsequiados. Sin embargo, no pocos gastan ese bono sin dificultad.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa asegura que sus ingresos han disminuido y responde por conexión a Internet

Además, del 27 al 27 de febrero los clientes que tengan BONOS VIGENTES podrán realizar llamadas INTERNACIONALES a cualquier destino bajo tarifa promocional aplicándole un descuento del 50%. Una vez que se agote el Bono de dinero, las llamadas internacionales que realice se descontarán del saldo principal a la Tarifa Normal.

¿Te parece espectacular?

Pues te decimos más: a través del enlace de Directorio Cubano puedes recargar ahorrándote 5 USD. ¡Como lo lees!

Publicidad

Acepta la invitación y consigue 5 CUC de regalo para utilizar en tu primera recarga.

Con Papifon puedes recargar Cubacel, Nauta y enviar SMS a Cuba.

Eso sí nuestro 5 CUC de regalo solo es aplicable a los nuevos usuarios de Papifon y esos 5 CUC solo se podrán utilizar para recargar Cubacel o Nauta.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Última promoción de Cubacel: QUINTUPLICA tu recarga + Bonifica con 20 GB (todas las redes válidos por 30 días) + Internet ilimitado

O sea, si eres usuario nuevo: ¡PUEDES DEPOSITAR 15 DÓLARES Y TU FAMILIAR O AMIGO EN CUBA RECIBE 70! Recarga Cubacel envía 15 USD/EUR = 70 CUC

No esperes ni un instante más y corre a realizar la recarga. Le garantizamos que se trata de la alternativa más seguras, rápida y fácil de manejar.

Para realizar su recarga en este momento visite el siguiente enlace.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Trabajadores de la Salud sufren accidente de tránsito en Matanzas. No se reportan fallecidos

Publicado

el

No se reportan, hasta el momento, fallecidos ni lesionados graves, en un accidente de tránsito que involucró a varios trabajadores de la salud esta madrugada. El suceso ocurrió en el municipio Jagüey Grande e implicó a un ómnibus que trasladaba a colaboradores desde Guantánamo. El personal viajaba a La Habana para partir, próximamente, hacia una misión médica en Angola. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cubacel enloquece: multiplica por 6 el saldo con su nueva promoción

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Más de 70 mil viviendas dañadas en Pinar del Río por el huracán Ian aún no tienen solución

Publicado

el

Tras el paso del huracán Ian por Pinar del Río, Cuba, quedaron afectadas más de 100 mil viviendas. El fenómeno tropical atravesó suelo occidental a finales de septiembre pasado y aún resta sin solución el 80% de las casas dañadas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Etecsa asegura que sus ingresos han disminuido y responde por conexión a Internet

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com