Carlos Otero da su apoyo en Miami a “Facundo” de Vivir del Cuento

El popular presentador cubano Carlos Otero, radicado hace varios años en Miami, ofreció este domingo su apoyo al actor y humorista Andy Vázquez, recientemente sancionado por directivos de la Televisión Cubana por realizar un video humorístico sobre la apertura del Mercado Cuatro Caminos en La Habana, aunque la directiva de la televisión anunciara que había sancionado, aunque se había hablado “con él”.

Andy Vázquez, que interpreta el personaje conocido como Facundo Correcto en el espacio humorístico Vivir del Cuento, uno de los espacios más seguidos por la población en la Isla, y que el otrora presidente norteamericano Barack Obama utilizara para acercarse al pueblo,  fue sacado de la nueva temporada del programa, primero sin más explicaciones, y luego con explicaciones que no convencieron a nadie.

LEA TAMBIÉN:  Falla de AT&T deja a miles sin servicio en Miami y cubanos se acuerdan de Etecsa

“Hace unos años te conocí y tendí mi mano para que hicieras por vez primera televisión”, escribió Otero en su Instagram, presentador del show TN3 que transmite el canal  AmericaTeVe. “El público te apoya y espera tu regreso. Yo seguiré con mi mano extendida para ti, por siempre”, agregó el presentador, muy conocido en la Isla cuando conducía “Sabadazo”.

El conductor consideró “una injusticia”, la censura sufrida por Vázquez: “quienes te censuraron duran en su cargo dos o tres años porque ellos ‘si viven del cuento’ y tú eres artista de por vida. Ningún mediocre podrá borrar tu talento, solo logrará borrar la sonrisa del televidente”, escribió en su perfil.

LEA TAMBIÉN:  Impactantes imágenes, trombas, inundaciones y vuelos cancelados en Florida

Desde el anuncio de su expulsión, el humorista que reside en Cuba pero se encuentra de visita en Estados Unidos, no ha parado de recibir muestras de apoyo de su público, colegas, e incluso dentro de la misma oficialidad. El propio Luis Silva, actor que encarna a Pánfilo, protagonista del humorístico, no ha parado de defender a Andy en las redes sociales.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Carlos Otero da su apoyo en Miami a “Facundo” de Vivir del Cuento»

  1. Creo que lo que le hicieron a Andy Vazquez más conocido como Facundo del programa de vivir del cuento, fue una injusticia, a mis hijos y a mi nos encanta ese programa y creo que es el único que con exactitud más se ve en la televición cubana . Además ese programa a perdurado por tanto tiempo que tenian que haber tenido en cuenta muchas cosas antes de tomar esa malvada decisión ,decisión que no le gustó ni un poco al pueblo cubano y concuerdo con con lo que dijo Luis Silva ,(Panfilo) no le echen la culpa a quien no la tiene .

    Responder

Deja un comentario