Varadero se abre al turismo nacional con Islazul

Este artículo fue publicado hace 2 años.

Varadero se abre al turismo nacional, con la apertura paulatina de los ocho hoteles y casas operados por la cadena Islazul en el balneario, a partir del paso de la provincia de Matanzas a la fase 1 de la recuperación pos-C0VID-19 en Cuba.

Según informó el presidente del grupo hotelero, Raciel Tovar, en conferencia de prensa reseñada en la página de Facebook de Islazul, la incorporación de estas instalaciones se realizará de manera paulatina, en correspondencia con la demanda. En el más popular destino de sol y playa del país cuenta con hoteles, como el Pullman, Varazul, Club Tropical, Los Delfines y el Motel Punta Blanca.

Vuelos a Varadero en el mes de julio

Islazul ya cuenta con 60 instalaciones funcionando, que desde este viernes 26 de junio brindarán servicios a los cubanos y residentes extranjeros. Las ofertas, de las que se excluyen los centros de La Habana (única provincia que no ha podido iniciar la desescalada), se incrementarán de acuerdo a la demanda de ese mercado interno.


A estas opciones se suman ahora las 140 casas de alojamiento y los ocho hoteles de Varadero.


Como el resto de los grupos hoteleros del país, durante el período de inactividad como consecuencia del nuevo C0R0NAVIRUS, Islazul acometió el mantenimiento de sus hoteles, para los cuales se establecieron estrictos protocolos higiénico-sanitarios, tanto para los clientes como para los trabajadores.


Vuelos a Varadero en el mes de julio

Para realizar las reservas hay dispuestos más de 40 lugares, entre los buroes de ventas de cada territorio y en los propios hoteles. También podrán realizarse a través de la plataforma on-line Transfermovil, en moneda nacional, en CUC o en moneda libremente convertible.

Están a disposición de los turistas nacionales, entre otros, el Hotel Pinar del Río, en la provincia de igual nombre; en Cienfuegos la Villa Yaguanabo y el Hotel Pasacaballo; los hoteles Santa Clara Libre y Elguea, de Villa Clara; la Villa Los Laureles, de Sancti Spíritus, el Hotel Camagüey y Villa El Bosque, en Holguín.

El grupo Islazul cuenta con 119 hoteles y casas en el país, aunque todos no comenzarán a operar de manera simultánea en la fase 1 de la primera etapa de recuperación pos-C0VID-19 en Cuba.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!