CONÉCTATE CON NOSOTROS

Informativas

Hoteles de Gaviota operan en toda Cuba para el mercado interno

Publicado

el

Turismo de sol y playa, de ciudad, y de naturaleza componen la oferta del grupo hotelero Gaviota, para la primera fase de la recuperación pos-C0VID-19 en Cuba, que será exclusiva para cubanos y extranjeros residentes en el país caribeño.

Según informaciones publicadas en las redes sociales del grupo, entre las instalaciones que abren sus puertas al turismo nacional se encuentran: Sol Río de Luna y Mares, de cuatro estrellas, ubicada en la playa Esmeralda y cercana al balneario de Guardalavaca, en la costa norte de la provincia oriental de Holguín. También, el hotel Porto Santo, localizado a un extremo de la Bahía de Baracoa, en la Ciudad Primada, primera villa fundada por los españoles en Cuba, en la actual provincia de Guantánamo.

Para quienes prefieren el disfrute de la naturaleza del archipiélago, una opción es el alojamiento en Topes de Collantes, reserva natural de las montañas del Escambray, en la provincia de Sancti Spíritus. Allí, con propuestas como el senderismo y el montañismo, puede apreciarse una rica flora y fauna con una gran variedad de especies endémicas, en un paisaje enriquecido por ríos, cascadas, pocetas y cuevas. También rodeada de atractivos naturales se encuentra la Villa Pinares de Mayarí, localizada en la Sierra de Nipe, en Holguín. En los bosques de pinares que la circundan habitan alrededor de 90 especies de aves, una veintena de ellas, endémicas del archipiélago cubano.

Publicidad
Los turistas prefieren visitar estos países tras la pandemia

La Villa Gaviota Santiago es otra propuesta para la fase 1 de la vuelta a lo que Cuba ha denominado «nueva normalidad». Su cercanía al centro cultural, histórico y comercial de Santiago de Cuba, permite a los turistas conocer esa importante urbe cubana, mediante excursiones y visitas a lugares de interés de la ciudad.

Para recibir al turismo nacional, las instalaciones de Gaviota recibieron mantenimiento con el propósito de mejorar su confort y garantizar el cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios para el control de la C0VID-19.

Entre las medidas que se pondrán a prueba en esta primera etapa, están el control médico activo las 24 horas del día.  Para favorecer el aislamiento social, los ómnibus solo viajarán al 50 % de su capacidad, al igual que las embarcaciones empleadas en los paseos náuticos. Se dispuso, además, una separación prudencial de 1,5 metros en áreas como piscinas.

Publicidad
Compañía de cruceros Royal Caribbean rompe récord de ingresos en un solo día

En cada complejo hotelero se incrementarán los estándares de limpieza, así como la frecuencia y profundidad en la higienización de áreas y superficies, con la utilización de productos certificados y avalados para esos fines.

Recursos humanos protegidos y capacitados, accesorios y tecnologías para la seguridad de cada operación, y una permanente y estrecha comunicación con las autoridades sanitarias locales son algunas de las garantías que ofrece el grupo hotelero a través de Facebook, Twitter e Telegram.

Para la segunda fase de la etapa recuperativa, en la que se prevé la apertura al turismo internacional a partir del 1.o de julio, ya se ofertan hoteles de Gaviota en los destinos de Cayo Coco y Cayo Santa María; estos exclusivos para los viajeros extranjeros.

Publicidad
Aeropuerto de Cancún rompe récord de pasajeros en un solo día

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Edisleidys

    24/06/2020 - 2:52 pm at 2:52pm

    Hola cuáles son las ofertas y precio

  3. Leivy Pizette

    24/06/2020 - 11:43 am at 11:43am

    Buen día por favor necesito saber el precio de los hoteles gracias

  4. Xiomara 2020

    24/06/2020 - 9:08 am at 9:08am

    Hola, todo muy bueno pero necesito saber los precios de esos hoteles.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Informativas

Confirman que no hay bomba en el Hotel Tulipán de La Habana

Publicado

el

El periodista de América Tevé, Mario J. Pentón alertó en sus redes sociales sobre la evacuación del Hotel Tulipán en La Habana, tras “una amenaza de bomba”.

(más…)

Entrará en operaciones próximamente “majestuoso” hotel en Varadero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Cómo recuperar una visa americana robada o extraviada?

Publicado

el

Ante la pérdida o robo de su visa americana, las personas afectadas adquieren, en cambio, una preocupación real acerca de su situación migratoria, y los trámites que deben enfrentar en lo adelante.
(más…)

¿Hoteles en pesos cubanos para Fin de Año?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia