CONÉCTATE CON NOSOTROS

Ciencia y Tecnología

Novedades de WhatsApp: abandonar los grupos sin notificaciones es una de ellas

Publicado

el

Muy pronto llegarán tres novedades de WhatsApp para aumentar el control de los usuarios sobre su actividad en la plataforma. Mark Zuckerberg, el máximo responsable de Meta, hizo el anuncio esta semana. Según el directivo, el fin es hacer más privada y segura la interacción a través de WhatsApp.

La primera función anunciada es la posibilidad de abandonar los grupos sin que los demás se enteren. Solo el administrador del grupo recibirá una notificación. 

La segunda novedad es que se podrá controlar quién puede ver cuándo estamos en línea en WhatsApp. Hasta este momento solo era posible decidir quién podía ver nuestra última conexión, y si queríamos dar y recibir confirmaciones de lectura. Sin embargo, ahora se podrá ocultar dicha información para todos, o decidir quién puede ver si estamos en línea.

Publicidad

Novedades de WhatsApp

La tercera novedad en la funcionalidades de WhatsApp es que se podrán bloquear las capturas de pantalla en los mensajes temporales. Esto dificulta mucho más que una persona pueda almacenar el contenido de un mensaje que solo se puede reproducir una vez. La compañía informó, no obstante, que esta función aún no está lista totalmente. 

Por último, WhatsApp trae una buena nueva, y es que a partir de ahora los usuarios de la plataforma dispondrán de más tiempo para borrar mensajes que enviaron a otras personas. Si en este momento se cuenta con alrededor de una hora, dentro de poco el plazo será de unos dos días. De ese modo habrá más tiempo para borrar cualquier mensaje enviado por error. 

WhatsApp es una plataforma que ha ido haciendo mejoras en la privacidad y la seguridad luego de críticas en los últimos tiempos. Así, dispone de cifrado de extremo a extremo, lo que asegura que solo el emisor y el receptor del mensaje pueden conocer el contenido del mismo. 

Publicidad

La compañía también implementó un sistema de verificación en dos pasos para  registrar WhatsApp en un nuevo dispositivo.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp que estarán disponibles

Publicado

el

A pesar de la amplia variedad de redes de mensajerías disponibles, gran parte de los usuarios siguen prefiriendo WhatsApp para comunicarse diariamente, de acuerdo con cifras presentadas por expertos en esta temática. En Cuba también es una aplicación muy popular y utilizada. Por ello te contamos las novedades próximas.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

A la venta el primer “celular fabricado en Cuba” y no saldrá barato

Publicado

el

La Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (GEDEME) anunció la salida este 19 de septiembre, de una tienda virtual, donde se podrá adquirir tecnología, en su mayoría desarrollada en Cuba, en pesos cubanos. Dentro de la misma, se podrá comprar el primer celular producido en Cuba, pero no saldrá muy barato. 

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia