CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cubanos

Talentosa cubana asombra a todos en La Voz Perú

Publicado

el

Los cubanos tienden a imponerse donde quiera que lleguen. Eso lo podemos apreciar en cualquier ámbito de la vida cotidiana. No importa la cultura ni el país, el talento criollo impacta y se consolida. A tal punto que, generalmente, asombra a los nativos de la nación que sea. 

En este caso particular que te presenta hoy Directorio Cubano conoceremos a Gretell Sanabia. Ella se quedó con los mejores criterios y corazones del jurado de La Voz Perú. Este es un show televisivo que le ha dado la vuelta al mundo en sus diferentes versiones. 

En el mencionado espectáculo Gretell seleccionó la pieza “Oye” de Beyoncé y la cantó como una verdadera consagrada de los escenarios. El tema, conocido por todos, encierra un alto grado de dificultad por lo que el jurado quedó aún más impactado a favor de la cubana. 

Audiciones a ciegas pero con excelente oído 

En el proceso de audiciones a ciegas los jueces se colocaron de espaldas a la intérprete solo para escucharla cantando. La interpretación de Sanabia fue tan atractiva que los cuatro miembros del jurado giraron sus sillas al mismo tiempo. 

Unos de los que imparte justicia en el show, Noel Shajris, antiguo cantante del grupo Sin Bandera no pudo agregar a Grettel a su equipo. ¿La causa? Sus colegas del jurado lo bloquearon antes de que hiciera esa movida a su favor. 

Publicidad

Precisamente con Noel compartió escenario Grettel cantando “Entra en mi vida”, un clásico de Sin Bandera. La ovación fue cerrada por todo el público presente en La Voz Perú. Un verdadero éxito, incluso en las redes sociales, tras la presentación conjunta. 

La bella Sanabia es parte, ahora, del team de la cantautora peruana Eva Ayllón y desea seguir logrando éxitos en este show, transmitido mundialmente. 

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubanos

Migrantes irregulares cubanos se benefician con amnistía en Honduras

Publicado

el

Cientos de migrantes irregulares cubanos se benefician con la amnistía que aprobó recientemente el gobierno de Honduras. El miércoles, ese país centroamericano hizo efectivo el Decreto Legislativo Número 42-2022 mediante la publicación del cuerpo legal en el Diario Oficial La Gaceta.  (más…)



Sigue leyendo

Cubanos

Salida “imprevista” de unidad 1 de Felton: apagones en Cuba durante todo el día

Publicado

el

apagones en Cuba

Luego de una aparente calma este fin de semana, la Unión Eléctrica (UNE) anuncia afectaciones por apagones en Cuba.  (más…)



Sigue leyendo

Cubanos

Información importante de la empresa Viajeros sobre compra de pasajes

Publicado

el

Por

Teniendo en cuenta sus opiniones respecto a las insatisfacciones que genera la poca disponibilidad de capacidades de viaje, hemos decidido modificar nuestra política de reservación, esto con el objetivo de hacer que la plataforma (Apk Viajando) cubra la necesidad de más usuarios. (más…)



Sigue leyendo

Tendencias