Aerolínea Copa informa sobre nuevos destinos para noviembre y diciembre y los requisitos de entrada a países

La aerolínea Copa ha actualizado su información sobre vuelos disponibles en los meses de noviembre y diciembre, donde ya incluyen a la Habana como novedad.

En el mes presente ya conectarán a más de 45 destinos de América desde y a través de Panamá, llegando a 50 destinos en diciembre.


Las nuevas ciudades a las que volará Copa este mes son La Habana (Cuba), Chicago, Fort Lauderdale y San Francisco (Estados Unidos), Georgetown (Guyana), Guadalajara (México), Asunción (Paraguay), Isla de San Martín y Caracas (Venezuela).

Mediante una revisión por su web, encontramos que Copa volará a La Habana este 18 de noviembre desde Lima, Perú.

Luego volvería a haber disponibilidad para diciembre. Justamente el primer día del mes, Copa volaría a La Habana desde varios orígenes: Ciudad de México, Asunción, Ciudad de Guatemala, Cancún, Bogotá, Orlando, Quito, Guayaquil, Santo Domingo, etc).

En su sitio Web, esclarecen que los siguientes países permiten la entrada a su territorio, únicamente a nacionales o residentes que cumplan todos los requisitos dispuestos por la autoridad de salud local: Argentina, Canadá, Chile, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

Esta información es actualizada constantemente para que los viajeros sepan de los requisitos que impone cada nación.

Por ejemplo, Panamá exige una prueba PCR negativa a la enfermedad, realizada 48 horas antes del vuelo. De no poder presentarla, el viajero deberá someterse a un examen en el propio aeropuerto cuyo costo (50 USD) deberá asumir. Las excepciones a esta medida obligatoria son los pasajeros que hacen estancia o tránsito en el aeropuerto y el personal humanitario. 

Como otro detalle a destacar informan que: “los permisos de residencia y visas emitidas por Panamá que expiraron después del 13 de marzo de 2020 se aceptan para su entrada hasta el 31 de enero de 2021.”

Con respecto a los equipajes, añaden en su sitio que, para vuelos desde/hacia Bahamas y Cuba, no se permiten piezas individuales de más de 32 kg (70 lbs).

Desde Copa recomiendan a los pasajeros que se hagan las pruebas antes de viajar, para evitar las colas en las instalaciones de pruebas del aeropuerto de Panamá.

Además, explican a sus usuarios que sus equipos  de  servicio  al  cliente  (redes sociales y telefónico) están recibiendo el doble del volumen de consultas y llamadas, lo que ha provocado que el tiempo mínimo de espera para la atención en nuestro Centro de llamadas sea de 30 minutos.

Para contactar con los servicios de reservaciones de Copa: AQUÍ

  Información importante para cubanos varados por retrasos de vuelos entre Cuba y España 

¿Viajas con destino final a Panamá? Evita largas filas realizándote la prueba de Hisopado/PCR o antígeno en tu país de procedencia, 48 horas antes de la salida de tu vuelo. 

¡Hazte la prueba a tiempo y no pierdas tiempo! 

Visita http://copa.com para más información.

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 2

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

2 comentarios en «Aerolínea Copa informa sobre nuevos destinos para noviembre y diciembre y los requisitos de entrada a países»

  1. Quisiera saber si la aerolínea Copa permite 32kg cómo equipaje sabemos el primero free y el segundo pagado o se mantienen en este caso 23 Kg. El destino es Cuba.

    Responder
    • Hola,  

      Gracias por informarse con Directorio Cubano y por su confianza.

      Le invitamos a unirse al canal oficial de Directorio Cubano en Telegram. Allí abordamos informaciones importantes sobre Cuba, siempre con énfasis en noticias relacionadas con trámites, servicios, viajes, turismo, y/o eventos. Tenemos el canal más grande sobre asuntos migratorios en esa red social.  Al formar parte del mismo podrá mantenerse informado, encontrar una ayuda más ágil a sus preocupaciones y compartir experiencias con miles de miembros de nuestros variados grupos.
      Canal oficial: https://t.me/DirectorioCubano

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario