Conéctese con nosotros

Economía

Bonificación por empleo de tarjetas magnéticas: del 12 al 16 de noviembre

Publicado

el

En ocasión del aniversario 22 del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, y por los 500 años de La Habana, ciudad capital de Cuba, esta entidad operante en todo el territorio nacional anuncia que se otorgará una bonificación del 10 por ciento, a los pagos que hagan sus clientes mediante el uso de sus tarjetas magnéticas en los Terminales de Punto de Venta, conocidos comúnmente como POS.

De acuerdo con una información oficial emitida por la Dirección de Comunicación y Marketing del Banco de Crédito y Comercio, y que ha reportado de inmediato el portal digital de noticias de la emisora nacional Radio Reloj, este beneficio se mantendrá vigente del 12 al 16 de noviembre de este año 2019.

El otorgamiento de esta bonificación será aplicarable para todas las personas naturales en Cuba que tienen tarjetas magnéticas de BANDEC, asociadas a cuentas de ahorro personales, cobro de salario, cobro de estimulación, y de igual manera, se aplica a las tarjetas magnéticas de BANDEC que poseen los jubilados y pensionados.

La decisión de la concesión de dichas bonificaciones tienen como objetivo fundamental la estimulación del uso de las tarjetas magnéticas para el pago electrónico en oficinas y establecimientos comerciales del país. Esta es una de las finalidades de la actual política de informatización de la sociedad que pone en práctica el gobierno de la Isla.

El Banco de Crédito y Comercio, BANDEC recuerda a todos los clientes de su entidad que las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o mediante el Centro de Llamadas Telebanca.

Para aclarar dudas e inquietudes, los clientes interesadosen obtener más información con respecto a este particular, tienen la opción de comunicarse con el Centro de Llamadas Telebanca, mediante los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o mediante el correo electrónico: [email protected].

La conocida bonificación, aplicada a las operaciones que se realizan por Terminales de Punto de Venta con tarjetas magnéticas, se mantienen de modo permanente en un 5 por ciento, pero en fechas especiales como las que en esta ocasión se celebran, suele incrementarse.

En todo lugar donde se encuentre ubicada una unidad de comercio o de servicio está orientado que el cliente puede pagar mediante el empleo de su tarjeta magnética, así lo ha explicaso Gabriela Menéndez García, especialista de Comunicación y Marketing de BANDEC.

Precisamenteme, la entrega a los clientes de la entidad de tarjetas magnéticas es una de las medidas básicas que implementa el Banco de Crédito y Comercio con el propósito de apoyar y fortalecer la política de informatización de la sociedad cubana.

La especialista de Comunicación y Marketing subrayó que BANDEC continúa incentivando en los jubilados y pensionados el empleo de las tarjetas magnéticas, por las numerosas ventajas que estas generan, entre las que se comprende la posibilidad de cobrar el monto de su pensión o jubilación.

Gabriela Menéndez García explicó asimismo, que los clientes poseedores de tarjetas magnéticas y que a su vez posean una tarjeta Multibanca asociada a dichas tarjetas, cuentan con la facilidad de emplearlas en el resto de los canales de pagos existentes, entre los que se pueden mencionar: la Banca Telefónica, el Virtual BANDEC y el Transfermóvil. Este último es un servicio que permite realizar diversas operaciones como los pagos a la ONAT, y los pagos de las facturas de consumo de la electricidad, el teléfono, entre otros.

Antes de la actual bonificación, BANDEC había concedido una bonificación especial del 10% a las compras realizadas por sus clientes, a través de los POS, entre los días 10 y 13 de octubre. En esta ocasión fue en saludo al Día del Trabajador Bancario.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Llegó la soya a Sancti Spíritus: se reactiva la producción de la industria láctea

Publicado

el

La industria láctea de Sancti Spíritus ha reanudado algunas de sus elaboraciones principales. La entrada reciente de frijol de soya ha permitido reiniciar la fabricación y entrega de productos esenciales para la población. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Falta de transporte impide que llegue la sal a varias provincias

Publicado

el

La escasez de sal en varias provincias del país tiene una causa: no hay transporte para trasladarla desde Las Tunas.

(más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia