Conozca el Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC)

El Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC) distribuye sus servicios a través de una red de 214 sucursales totalmente automatizadas extendidas a lo largo y ancho del territorio de la Isla, 109 de ellas interconectadas entre sí mediante la Red Pública de Transmisión de Datos. Por esta vía se realizan más del 80 por ciento de las operaciones de la entidad.

BANDEC es en Cuba, el principal emisor de la Tarjeta de Débito RED, servicio dirigido a beneficiarios de la Seguridad Social y usuarios con cuentas de ahorro en moneda libremente convertible.

BANDEC ha apostado por la conexión directa cliente-Banco mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, computadoras y teléfonos móviles. Este sistema remoto de conexión entidad- cliente, denominado Virtual- BANDEC, posibilita a los clientes operar sus cuentas y realizar otras operaciones bancarias sin tener que presentarse en el Banco.


Los servicios que BANDEC ofrece a sus clientes dentro de la Isla comprenden los servicios tradicionales de la banca cubana, entre los que se cuentan: servicios de cuentas, servicios de financiación, transferencias de fondos y servicios de caja; a estos se suman otros servicios de alta demanda tales como la administración de fondos, fideicomisos y servicios técnicos a las inversiones. Todos los servicios que BANDEC ofrece a sus miles de clientes constituyen un amplio abanico de posibilidades destinadas a satisfacer las necesidades de estos de la forma más eficaz.

En materia de relaciones internacionales, BANDEC trabaja se rige por el objetivo del aseguramiento de la infraestructura indispensable para la realización satisfactoria de operaciones de comercio exterior, además de atraer y viabilizar créditos de diversa índole hacia la economía de Cuba. BANDEC sostiene nexos con 14 Bancos emplazados en Europa, América Latina, Canadá y África.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

Anuncio

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano