CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Conozca el Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC)

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 4 años.

El Banco de Crédito y Comercio de Cuba (BANDEC) distribuye sus servicios a través de una red de 214 sucursales totalmente automatizadas extendidas a lo largo y ancho del territorio de la Isla, 109 de ellas interconectadas entre sí mediante la Red Pública de Transmisión de Datos. Por esta vía se realizan más del 80 por ciento de las operaciones de la entidad.

BANDEC es en Cuba, el principal emisor de la Tarjeta de Débito RED, servicio dirigido a beneficiarios de la Seguridad Social y usuarios con cuentas de ahorro en moneda libremente convertible.

BANDEC ha apostado por la conexión directa cliente-Banco mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, computadoras y teléfonos móviles. Este sistema remoto de conexión entidad- cliente, denominado Virtual- BANDEC, posibilita a los clientes operar sus cuentas y realizar otras operaciones bancarias sin tener que presentarse en el Banco.

Los servicios que BANDEC ofrece a sus clientes dentro de la Isla comprenden los servicios tradicionales de la banca cubana, entre los que se cuentan: servicios de cuentas, servicios de financiación, transferencias de fondos y servicios de caja; a estos se suman otros servicios de alta demanda tales como la administración de fondos, fideicomisos y servicios técnicos a las inversiones. Todos los servicios que BANDEC ofrece a sus miles de clientes constituyen un amplio abanico de posibilidades destinadas a satisfacer las necesidades de estos de la forma más eficaz.

En materia de relaciones internacionales, BANDEC trabaja se rige por el objetivo del aseguramiento de la infraestructura indispensable para la realización satisfactoria de operaciones de comercio exterior, además de atraer y viabilizar créditos de diversa índole hacia la economía de Cuba. BANDEC sostiene nexos con 14 Bancos emplazados en Europa, América Latina, Canadá y África.

Publicidad
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. lariel castro urra

    08/12/2018 - 2:07 pm at 2:07pm

    hola me registre en su pagina para revisar mi targeta y me dice que la clave esta mal necesito que me ayuden con eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Ciego de Ávila envía a Matanzas 42 toneladas de alimentos para evacuados y hospitalizados

Publicado

el

Ciego de Ávila envió a Matanzas unas 42 toneladas de alimentos, entre viandas y otros ya procesados. El objetivo es ayudar a evacuados y hospitalizados tras el incendio en la Base de Supertanqueros de la capital yumurina.

(más…)

Sigue leyendo

Actualidad

Cuba duplica importación de carne de cerdo, pero su impacto es mínimo

Publicado

el

El gobierno cubano duplicó la importación de carne de cerdo, respecto al año anterior, pero el número es poco signficativo para la demanda de ese alimento en el mercado nacional. La realidad es que el “cubano de a pie” ha seguido que tener comprándolo a sobreprecio en la calle. 

(más…)

Sigue leyendo

Economía

Aumentan los pronósticos de inflación en Estados Unidos para 2023

Publicado

el

Cada día se suman más economistas a las estimaciones de inflación en Estados Unidos relacionadas con el venidero año. Resulta que esta señal es alarmante para la Reserva Federal del país que trata, por todos los medios, de anclar las expectativas de los precios. (más…)

Sigue leyendo

Tendencias