CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Conozca el Banco Popular de Ahorro de Cuba

Publicado

el

El Banco Popular de Ahorro (BPA) de Cuba, tiene desde su fundación el objetivo primordial de brindar varios servicios financieros a sus miles de clientes, e incentivar en estos el ahorro monetario.

Dentro del sistema de la banca en Cuba, el Banco Popular de Ahorro es la entidad que posee la mayor red de sucursales distribuidas a todo lo largo y ancho del país. Esta red tiene la función de satisfacer las prioridades económico – financieras de la población, a través de la prestación de una amplia escala de servicios, concebidos en su totalidad para contribuir al desarrollo económico y social de todos los individuos y así de la nación.

Construirán nuevo hotel en la playa de Santa María, en La Habana

Su consecuente orientación de Banca Universal, le otorga al BPA la posibilidad de realizar acciones propias del negocio bancario, tanto con otras sucursales bancarias como con disímiles entidades de la Isla y del resto del mundo. Así, el BPA, conserva su liderazgo en materia de atención a la población, sin descuidar su función de atención al área empresarial.

Publicidad

Las funciones primordiales que el Banco Popular de Ahorro de Cuba se dedica a cultivar son:

Atraer, recoger y conservar dinero en efectivo, tanto como depósito a la vista o a término en las formas que se ajusten.

Otorgar préstamos, líneas de créditos y financiamiento a los clientes tanto a corto, mediano como a largo plazo, arrendamiento financiero y demás formas de financiamiento.

Publicidad
Turismo de Venezuela, Venetur, abrirá oficinas en Cuba

Otorgar, admitir, transferir, asegurar, descontar, adquirir u ofrecer y realizar operaciones con documentos mercantiles negociables.

Brindar servicios de gerencia de bienes de diversa índole y adquirir, tomar y conservar depósitos de valores en custodia y administración.

Suscribir acuerdos de colaboración, agrupación y unificación económica.

Publicidad

El Banco Popular de Ahorro tiene una presencia sostenida en el mercado empresarial, con un amplio espectro de productos y servicios financieros.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Estos 5 trabajos bien pagados los puedes hacer en casa y no requieren estudios superiores

Publicado

el

Los años más difíciles de la pandemia de Covid-19 demostraron al mundo que sí se puede trabajar desde casa con calidad y recibiendo buenos salarios. En esta ocasión te presentamos cinco empleos que puedes hacer de forma remota sin necesidad de estudios universitarios.  (más…)

Esperan incremento de vuelos en Varadero para diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Empresa de EE.UU de venta de “pollos y huevos” negocia más entregas a Cuba

Publicado

el

La prensa estatal cubana reconoció esta semana que como parte de la Feria Internacional de La Habana, más de 60 empresas internacionales buscaron hacer negocios en la isla, incluida algunas de Estados Unidos como es el caso de “USA Poultry and Eggs”, quien se encarga desde hace años de la importación de carne de pollo y huevos a la isla.

(más…)

Más de 20 lesionados (dos graves) tras volcarse un camión en la carretera Bayamo - Las Tunas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia