toDus, para comunicarse gratis en Cuba

La Apk cubana toDus es la plataforma de mensajería instantánea y colaborativa cubana. Un servicio gratuito para Cuba, surgido de la colaboración entre la Universidad de las Ciencias Informáticas y la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A.

Con toDus usted como usuario tiene la posibilidad de enviar mensajes, fotos, archivos de hasta diez megabytes de «peso», y también puede crear grupos de hasta 250 personas para intercambiar con ellas, siempre y cuando el destinatario tenga también instalada la Apk en su teléfono celular.

La aplicación de toDus en su teléfono móvil es algo así como un servicio de SMS y uno de correo electrónico combinados.

Con el empleo de la red de datos de ETECSA en Cuba, resulta posible utilizar la aplicación totalmente libre de costo, tal y como sucede con otras aplicaciones de origen cubano para móviles, como es el caso de la Apk Dónde hay. (hipervínculo a nuestro artículo de Dónde Hay)

LEA TAMBIÉN:  Nueva oferta internacional de Etecsa: ¡25 GB y WhatsApp gratis las 24 horas!

A diferencia de otras aplicaciones de origen cubano, toDus no requiere una cuenta de correo Nauta para su funcionamiento.

La Apk toDus es la primera aplicación de mensajería sincrónica de Cuba, es decir, la primera que no requiere que el usuario tenga una cuenta Nauta para poder emplear la Apk. Esta solo requiere el número de teléfono del usuario y que este tenga conexión a la red de datos de ETECSA.

Si le interesa como usuario tener y emplear esta aplicación, debe saber que es posible descargarla en la propia web del software: toDus

LEA TAMBIÉN:  Termina hoy promoción internacional de Etecsa “Sextuplica tu recarga”

También, debe saber que toDus se halla disponible en www.apklis.cu, web que es, además, la primera tienda online cubana de aplicaciones para usuarios de Android. Y en nuestro portal en la sección de descargas.

La versión más actual de esta Apk es la 0.14.14, con un peso de 13.5 MB, puesta en línea este 27 de noviembre, y que ya tiene 4007 descargas.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario