Consejos para ahorrar dinero al viajar a Cuba

Si usted tiene entre sus planes la realización de un viaje de turismo a Cuba, le será muy favorable conocer algunos tips para lograr ahorrar toda la cantidad de dinero posible. La oportunidad de conocer Cuba, usted no se la puede perder, por ello, estos consejos que le ayudarán a ahorrar dinero en su viaje, le serán de gran ayuda, téngalos en cuenta.

Las mejores maneras de hacer a Cuba un viaje lo más económico posible, por suerte, son también algunas de las maneras de hacer su viaje también más entretenido, y disfrutar al máximo su estancia. Estas son algunas que no puede dejar de considerar:

Hospédese en un Room for Rent (Hostal o Casa particular): aunque los servicios hoteleros son muy socorridos, la posibilidad de hospedarse en un Hostal o Casa particular, le puede resultar mucho más económico, y no solo le permitirá ahorrar, sino que, le dará la oportunidad de convivir con lo cotidiano, lo real, la vida en Cuba. Si es su interés conocer las costumbres cubanas, esta opción de hospedaje, se lo permitirá.

LEA TAMBIÉN:  ¡Oficial! Gobierno cubano prorroga nuevamente la libre importación de alimentos, aseo y medicamentos

Coma en Paladares (restaurantes pequeños): los conocidos popularmente como Paladares, son lugares ideales para comer durante su viaje. Ciertamente, con precios económicos en su mayoría, también le darán la opción de disfrutar de lo mejor de la comida tradicional cubana, hecha de maneras más artesanales y propias de la cocina cubana. Es una oportunidad que no puedes desechar. Venir a Cuba y no conocer su comida tradicional, no se lo puede permitir.

LEA TAMBIÉN:  ¡Ya es oficial!: Habilitan recargas de Tarjetas Clásicas USD de Cuba

Disfruta opciones de entretenimiento gratis: En Cuba las opciones de entretenimiento sano no faltan. Pero, si además de ser sanos, son gratuitos o muy baratos, definitivamente son una opción que se puede tener en cuenta. Nuestra recomendación es que disfrutes de sentarte en los parques, caminar las calles, conversar con la gente, visitar los cafés. Cuesta poco o nada, y vale la pena.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos