Los 3 mejores restaurantes para comer en La Habana

Este artículo fue publicado hace 4 años.

Cuba tiene una centenaria tradición relacionada con el arte culinario. Para el cubano comer no es solo el instante de calmar una necesidad del cuerpo, sino que es, además, el resultado de todo un asunto artístico, en el que concurren siglos de prácticas heredadas de antepasados nativos y de otros llegados de disímiles partes del mundo.

Por eso, la cocina de Cuba se distingue en el mundo entero por sus comidas sabrosas e inolvidables.  Alimenticios, fragantes, y divinos a la vista, los platos legendarios de Cuba son un obsequio para el paladar de quien los degusta.

Si usted visita La Habana, la capital de Cuba, y uno de los más importantes polos turísticos de Cuba, no puede usted perderse la oportunidad de conocer la inolvidable comida cubana, que no se parece a ninguna.


Ómnibus de Bélgica recorrerán las calles de La Habana muy pronto

Para ello le recomendamos conocer los mejores restaurantes para comer en La Habana:

El restaurante Mediterráneo: Situado en el municipio de Plaza de la Revolución, este bar- restaurante le regalará como comensal una experiencia única en la degustación de platos mediterráneos, cubanos, ecológicos, a partir de productos cultivados en la granja del lugar. Excelente servicio, excelente comida. Es una opción que usted debe valorar.


Restaurante Mediterráneo – Plaza de la Revolución

El restaurante O´rrielly 304: Ubicado en la emblemática y preciosa Habana Vieja, es un restaurante que ofrece a los comensales gran variedad de comidas cubanas y también internacionales. Un servicio de excelencia, bar, espacio reservado, salón, y otra diversidad de opciones le aguardan, si se decide a conocerlo. No se arrepentirá.

Tren de pasajeros comienza a dar viajes hacia las Playas del Este de La Habana
Restaurante O´rrielly 304

El restaurante La Fontana: Emplazada en una de las zonas más lujosas y exclusivas de La Habana, el reparto Miramar, en este restaurante les aguarda a los comensales un amplio espectro de comidas y postres de la más tradicional cocina criolla y también opciones internacionales. Para todos los gustos. Elegancia y calidad.

Restaurante La Fontana – Miramar
Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!