Los 3 mejores restaurantes para comer en La Habana

Cuba tiene una centenaria tradición relacionada con el arte culinario. Para el cubano comer no es solo el instante de calmar una necesidad del cuerpo, sino que es, además, el resultado de todo un asunto artístico, en el que concurren siglos de prácticas heredadas de antepasados nativos y de otros llegados de disímiles partes del mundo.

Por eso, la cocina de Cuba se distingue en el mundo entero por sus comidas sabrosas e inolvidables.  Alimenticios, fragantes, y divinos a la vista, los platos legendarios de Cuba son un obsequio para el paladar de quien los degusta.

Si usted visita La Habana, la capital de Cuba, y uno de los más importantes polos turísticos de Cuba, no puede usted perderse la oportunidad de conocer la inolvidable comida cubana, que no se parece a ninguna.


Para ello le recomendamos conocer los mejores restaurantes para comer en La Habana:

El restaurante Mediterráneo: Situado en el municipio de Plaza de la Revolución, este bar- restaurante le regalará como comensal una experiencia única en la degustación de platos mediterráneos, cubanos, ecológicos, a partir de productos cultivados en la granja del lugar. Excelente servicio, excelente comida. Es una opción que usted debe valorar.

  Preparan condiciones para el comienzo del ensayo Fase III de Soberana 02 en La Habana
Restaurante Mediterráneo – Plaza de la Revolución

El restaurante O´rrielly 304: Ubicado en la emblemática y preciosa Habana Vieja, es un restaurante que ofrece a los comensales gran variedad de comidas cubanas y también internacionales. Un servicio de excelencia, bar, espacio reservado, salón, y otra diversidad de opciones le aguardan, si se decide a conocerlo. No se arrepentirá.

Restaurante O´rrielly 304

El restaurante La Fontana: Emplazada en una de las zonas más lujosas y exclusivas de La Habana, el reparto Miramar, en este restaurante les aguarda a los comensales un amplio espectro de comidas y postres de la más tradicional cocina criolla y también opciones internacionales. Para todos los gustos. Elegancia y calidad.

Restaurante La Fontana – Miramar

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

1 comentario en «Los 3 mejores restaurantes para comer en La Habana»

  1. Me gustaría pudieran hablar alguna vez de los restaurantes en mi ciudad de Trinidad de Cuba. Por citar diría de los mejores restaurantes en Trinidad Restaurante Cubita Santander

    Responder

Deja un comentario

No puede copiar el contenido de esta página.