Conéctese con nosotros

La Habana

Los 3 mejores restaurantes para comer en La Habana

Publicado

el

Cuba tiene una centenaria tradición relacionada con el arte culinario. Para el cubano comer no es solo el instante de calmar una necesidad del cuerpo, sino que es, además, el resultado de todo un asunto artístico, en el que concurren siglos de prácticas heredadas de antepasados nativos y de otros llegados de disímiles partes del mundo.

Por eso, la cocina de Cuba se distingue en el mundo entero por sus comidas sabrosas e inolvidables.  Alimenticios, fragantes, y divinos a la vista, los platos legendarios de Cuba son un obsequio para el paladar de quien los degusta.

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

Si usted visita La Habana, la capital de Cuba, y uno de los más importantes polos turísticos de Cuba, no puede usted perderse la oportunidad de conocer la inolvidable comida cubana, que no se parece a ninguna.

Para ello le recomendamos conocer los mejores restaurantes para comer en La Habana:

El restaurante Mediterráneo: Situado en el municipio de Plaza de la Revolución, este bar- restaurante le regalará como comensal una experiencia única en la degustación de platos mediterráneos, cubanos, ecológicos, a partir de productos cultivados en la granja del lugar. Excelente servicio, excelente comida. Es una opción que usted debe valorar.

Restaurante Mediterráneo – Plaza de la Revolución

El restaurante O´rrielly 304: Ubicado en la emblemática y preciosa Habana Vieja, es un restaurante que ofrece a los comensales gran variedad de comidas cubanas y también internacionales. Un servicio de excelencia, bar, espacio reservado, salón, y otra diversidad de opciones le aguardan, si se decide a conocerlo. No se arrepentirá.

Restaurante O´rrielly 304

El restaurante La Fontana: Emplazada en una de las zonas más lujosas y exclusivas de La Habana, el reparto Miramar, en este restaurante les aguarda a los comensales un amplio espectro de comidas y postres de la más tradicional cocina criolla y también opciones internacionales. Para todos los gustos. Elegancia y calidad.

Restaurante La Fontana – Miramar

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Teddy Bravo

    02/01/2020 - 11:53 pm en 11:53pm

    Me gustaría pudieran hablar alguna vez de los restaurantes en mi ciudad de Trinidad de Cuba. Por citar diría de los mejores restaurantes en Trinidad Restaurante Cubita Santander

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

La Habana: se rompe fuente de abasto de agua Cuenca Sur

Publicado

el

La situación del abasto de agua en la capital cubana, La Habana, se complicó este fin de semana, con el anuncio de la rotura de la fuente de abasto de Cuenca Sur, en su conducto principal. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

La Habana: apedrean tres ómnibus públicos

Publicado

el

ómnibus apedrean habana

Autoridades de Transporte en La Habana denunciaron este fin de semana que apedrearon tres ómnibus en la capital cubana, casi siempre en horario nocturno y en medio de riñas en el transporte público. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviso: Aguas de La Habana informa sobre próximas afectaciones

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia