Copa Airlines: destinos desde Cuba

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en Latinoamérica para pasajeros y carga.

A lo largo de 68 años de operaciones continuas, Copa Airlines ha logrado convertir al Hub de las Américas, situado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Números de teléfonos oficinas de Copa Airline en Cuba

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada mediante el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo que lo convierte en el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina.

Copa Airlines cuenta con un índice de puntualidad del 91.69 por ciento, reconocida como la aerolínea más puntual de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial.

En Cuba, Copa Airlines opera vuelos desde los aeropuertos de la ciudad capital La Habana, la ciudad de Santa Clara, en el centro de Cuba, y la ciudad de Holguín en el Oriente de la Isla.

Desde La Habana, Santa Clara u Holguín, con la compañía Copa Airlines, el usuario tiene la opción de viajar a más de 70 destinos a lo largo del continente americano por medio del Hub de las Américas, con horarios de vuelos convenientes y puntualidad en los servicios. Entre los destinos más reservados para viajar por Copa desde la Habana se hallan: Ciudad de Panamá, Georgetown, Managua, Santo Domingo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Cancún, Lima, Quito, Guayaquil.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Desde La Habana, Copa Airlines opera vuelos por el Aeropuerto Internacional José Martí. También conocido como Aeropuerto de Rancho Boyeros, el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) se encuentra a 18 kilómetros de distancia de la ciudad y es el principal aeropuerto internacional y nacional de la Isla. Desde la terminal 3, parten los vuelos desde La Habana con Copa Airlines.

Desde Santa Clara, segundo punto de partida y en importancia por el número de operaciones de Copa Airlines en la Isla, la aerolínea opera por el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (SNU), ubicado a cerca de 11 Kilómetros de la ciudad Santa Clara, ciudad capital de la provincia de Villa Clara, en la región central de Cuba.  Este Aeropuerto Internacional Abel Santamaría presta servicios en la región, sobre todo, para el importante polo turístico del norte de la provincia, conocido como la Cayería Norte, en especial, para los 3 Cayos: Las Brujas, Ensenachos y Santa María.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos pierden turnos para comprar dólares y otros servicios: nuevos problemas en Ticket

Copa Airlines al iniciar operaciones en Holguín, convirtió la ciudad en el tercer punto de partida de la aerolínea en la Isla, con el que se consolida su liderazgo en la región, con el vuelo a 15 destinos en el Caribe, fortaleciendo la conectividad que ofrece el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá.

Desde Holguín, Copa Airlines opera vuelos por el Aeropuerto Internacional Frank País (HOG), Aeropuerto Internacional de la ciudad de Holguín, capital de la provincia del mismo nombre, en el oriente de Cuba. Se encuentra emplazado en el municipio de Holguín, a una distancia de cerca de 11 km del centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional Frank País presta servicios a la ciudad de Holguín y a otros destinos turísticos de playas cercanas, particularmente las ubicadas en la costa norte del oriente de la Isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario