Aeropuerto Internacional Frank País – Holguín

El Aeropuerto Internacional Frank País (HOG) es el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Holguín, capital de la provincia del mismo nombre, en el oriente de Cuba. Se encuentra emplazado en el municipio de Holguín, a una distancia de cerca de 11 km del centro de la ciudad.

El Aeropuerto Internacional Frank País presta servicios a la ciudad de Holguín y a otros destinos turísticos de playas cercanas, particularmente las ubicadas en la costa norte del oriente del país, además de operar vuelos nacionales y regionales y vuelos charter internacionales.

Este Aeropuerto Internacional recibe su nombre en honor al líder revolucionario Frank País, combatiente revolucionario cubano, Jefe de Acción y Sabotaje del Movimiento 26 de Julio e integrante de su Dirección Nacional. Organizó el Alzamiento del 30 de noviembre en Santiago de Cuba para apoyar el desembarco de los expedicionarios del Granma.

El Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín cuenta en su haber con todas las facilidades necesarias para recibir a turistas de todas partes del planeta.

Este Aeropuerto Internacional operado por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. ECASA.

El Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín fue creado en el año 1966 y actualmente se encuentra considerado como uno de los más sofisticados de la Isla, gracias a su novedosa y atrevida estructura arquitectónica. Cuenta con 3 terminales: una terminal internacional, una terminal nacional y otra terminal para la «Lista de Espera».

La dirección exacta en que se encuentra emplazado el Aeropuerto Internacional Frank País es: Carretera Central, Vía Bayamo Km 15, ciudad de Holguín, Provincia de Holguín, Cuba.

Si es su interés, para alguna duda o inquietud, usted tiene la posibilidad de contactar con este Aeropuerto Internacional mediante los teléfonos: (+53) 24468789 / 24468556- 462512

Aquí puede usted ver en tiempo real las llegadas y salidas del Aeropuerto Internacional Frank País.

Llegadas Aeropuerto Internacional Frank País (HOG)

Salidas Aeropuerto Internacional Frank País (HOG)

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 1

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano

1 comentario en “Aeropuerto Internacional Frank País – Holguín”

  1. Hola, desearìa dejar informaciòn y pregunta a la vez. Disculpe mi observaciòn e indignaciòn. Como ciudadana tengo mis quejas y desearìa pudieran darme una respuesta al respecto, Gracìas por su atenciòn. la siguiente es: Cuàl serìa el motivo por el que estan rechazando carga no acompan^ada de la agencia de mensajerìa AMACARGO CUBA titular ENRICO RAIMONDI con sede a Milano(ITALIA), este acontecimiento es reciente con fecha del 1 de Diciembre 2018 en el Aeropuerto Internacional de Holguin “Frank Paìs Gracìa”.

    Responder

Deja un comentario

Directorio Cubano

GRATIS
VER