ETECSA informa mantenimiento en las redes de telecomunicaciones por varios días

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa interrupciones en el servicio de telefonía por mantenimiento programado.

Por su importancia, reproducimos íntegramente el mensaje de la empresa:

Como parte de las tareas previstas para garantizar la disponibilidad de nuestros servicios, durante los próximos días se estarán realizando varios trabajos en las redes de telecomunicaciones.

Mientras se estén ejecutando estas acciones técnicas, podrá percibirse afectación en el funcionamiento de  los servicios, por lo que los trabajos se realizarán en los horarios de menor tráfico de voz y datos.

LEA TAMBIÉN:  Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?

En tal sentido, informamos que en la madrugada del 18 de marzo (00:00-06:00am) se trabajará sobre la red 3G en la provincia La Habana y algunas zonas de Artemisa y Mayabeque. En los días siguientes se continuará en diferentes regiones del país.

Ofrecemos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar y reiteramos que estas intervenciones son imprescindibles para el funcionamiento de los servicios. Ante cualquier inquietud, puede contactarnos a través de los canales de atención oficiales de la empresa.

Dirección de Comunicación

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «ETECSA informa mantenimiento en las redes de telecomunicaciones por varios días»

  1. Quisiera saber que situación hay con las tarjetas propias, las operadoras del 164,dicen que se trabaja en esa plataforma, de eso hace más de 10 días y no hay respuesta concreta de etecsa

    Responder
  2. eso no cierto en Cuba siempre están de mantenimiento las redes para mejorar la conexión ,lastima que jamás lo logran cada una es peor la conexión,reinicia el teléfono,póngalo en modo de avión or20 minutos o bajarlo a 3G y nada esas son las orientaciones de etecsa

    Responder
  3. Jajaja, quien le va a creer a ETECSA que es mantenimiento programado o inesperado, esto es por las elecciones, están evitando las comunicaciones hasta que pase esto

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos