ETECSA limita temporalmente la adquisición de líneas móviles

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha informado en las redes sociales sobre las carencias de tarjetas SIM.

A continuación, el mensaje de la telefónica:

Ante la inquietud de algunos clientes que nos han contactado respecto a la activación de líneas móviles, es importante aclarar que debido a los niveles de disponibilidad de tarjetas USIM que tenemos en estos momentos en la red comercial, la adquisición de líneas móviles estará limitada de manera temporal a una por persona para garantizar que más clientes puedan adquirirlas en CUP en estas fechas.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA promociona un premio con recarga este 14 de febrero. Aquí la OFERTA

Se trata de una acción comercial que se restablecerá en la medida que se cuente nuevamente con los niveles habituales de estas tarjetas USIM, que son compradas en el mercado internacional.

El objetivo fundamental de esta medida es garantizar la posibilidad para que aquellas personas que aún no son usuarios de la red móvil, puedan contratar al menos con una línea con los precios habituales en CUP.

La posibilidad de adquirir líneas móviles en USD es una oferta independiente y está vigente desde hace más de 10 años, lo cual garantiza los fondos necesarios para adquirir en el exterior otros recursos que aseguran la infraestructura de telecomunicaciones.

LEA TAMBIÉN:  Termina hoy promoción internacional de Etecsa “Sextuplica tu recarga”

Dirección de Comunicación Institucional

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario