Experiencia de Caja Extra se extenderá a otras bodegas de la capital

La última actualización de EnZona incluye la opción de retirada de efectivo a través de la Caja Extra para los clientes del Banco Metropolitano, en colaboración con la Empresa de Comercio Habana.

En un mensaje publicado en la red social Telegram, el banco dijo que el servicio está disponible en La Verbena en Playa, Alberro en Cotorro, Monserrate y San Juan de Dios en La Habana Vieja, sobre la base de los ingresos generados por la venta de bienes en estas tiendas.

Según el Banco Metropolitano, esto significa que un usuario puede retirar hasta 500 pesos cubanos de su cuenta bancaria si el efectivo está disponible en el comercio al que acuda.


Evita colas en el cajero automático con el servicio de Caja Extra

Para ello, el cliente debe disponer de un dispositivo móvil y estar registrado en la plataforma EnZona, solicitar al dependiente el importe a retirar, escanear el código del comercio para confirmar el importe solicitado y recibir un mensaje de confirmación de la operación.

También dijo que esta experiencia de Caja Extra se extenderá a otros comercios de la capital.


Esta opción se introducirá gradualmente en los lugares en los que no hay cajeros automáticos para la retirada de efectivo, y es una medida que se está aplicando como parte de la informatización de la sociedad.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!