Experiencia de Caja Extra se extenderá a otras bodegas de la capital

La última actualización de EnZona incluye la opción de retirada de efectivo a través de la Caja Extra para los clientes del Banco Metropolitano, en colaboración con la Empresa de Comercio Habana.

En un mensaje publicado en la red social Telegram, el banco dijo que el servicio está disponible en La Verbena en Playa, Alberro en Cotorro, Monserrate y San Juan de Dios en La Habana Vieja, sobre la base de los ingresos generados por la venta de bienes en estas tiendas.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA anuncia la actualización de estas aplicaciones móviles cubanas

Según el Banco Metropolitano, esto significa que un usuario puede retirar hasta 500 pesos cubanos de su cuenta bancaria si el efectivo está disponible en el comercio al que acuda.

Para ello, el cliente debe disponer de un dispositivo móvil y estar registrado en la plataforma EnZona, solicitar al dependiente el importe a retirar, escanear el código del comercio para confirmar el importe solicitado y recibir un mensaje de confirmación de la operación.

También dijo que esta experiencia de Caja Extra se extenderá a otros comercios de la capital.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA anuncia la actualización de estas aplicaciones móviles cubanas

Esta opción se introducirá gradualmente en los lugares en los que no hay cajeros automáticos para la retirada de efectivo, y es una medida que se está aplicando como parte de la informatización de la sociedad.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos