Conéctese con nosotros

Embajadas

Importante anuncio sobre citas en el Consulado de México en La Habana

Publicado

el

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha informado que el Consulado de México en La Habana llevará a cabo la asignación de citas para visas y legalizaciones correspondientes al tercer trimestre del año.

Serán asignadas un total de 5,145 citas el próximo 21 de junio. Este proceso se realizará siguiendo el orden de registro de los usuarios en el sistema Citas Cuba.

En esta asignación, se dará prioridad a las visas de reunificación familiar, trabajo y estudios, con el objetivo de facilitar los trámites a aquellos que más lo necesitan. Cabe destacar que durante la primera quincena del mes de septiembre se programarán las citas correspondientes al cuarto trimestre de 2023.

LEA TAMBIÉN:  Anuncian nuevas Ferias Agropecuarias en La Habana: ¿se cumplen los precios pactados?

Es importante destacar que el sistema Citas Cuba asignará automáticamente las citas a los usuarios previamente registrados, respetando el orden cronológico y hasta agotar la disponibilidad. Aquellas personas que ya cuentan con un usuario en el sistema no necesitan crear una nueva cuenta.

Se enfatiza que las citas son gratuitas, personales e intransferibles. El mal uso del sistema resultará en la cancelación de cualquier cita sospechosa y en el bloqueo del usuario correspondiente. Por lo tanto, se insta a los usuarios a evitar compartir sus datos personales con terceros que ofrezcan programar citas en su nombre, ya que estas podrían ser canceladas sin previo aviso. La seguridad de la información personal y el dinero de los usuarios es primordial.

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Para aquellos que necesiten realizar un trámite en el Consulado de México en La Habana y no cuenten con un usuario registrado en el sistema Citas Cuba, se les solicita acceder al sitio web oficial: https://citascuba.sre.gob.mx/ e ingresar sus datos biográficos y el tipo de trámite que requieren para generar un usuario. Una vez registrados, deberán esperar a que el sistema les asigne una cita.

La Secretaría de Relaciones Exteriores continúa trabajando arduamente para mejorar la calidad y disponibilidad de los servicios en el Consulado de México en La Habana. Esta asignación de citas tiene como objetivo agilizar y facilitar los trámites consulares, garantizando un mejor servicio a los ciudadanos mexicanos y extranjeros que requieran de sus servicios en Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Ley de Nietos: Digitalizan Registro Civil de Consulado que facilita obtención de la nacionalidad

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Hildelisa Martin ez

    20/06/2023 - 6:41 pm en 6:41pm

    no están hablando del paro de la tostadora de café por falta de materia prima pero no dicen nada y aquí hace dos meses que no dan ninguno por la.canasta Básica estoy hablando de Pinar del Río no se las. demás creo que nos merecemos almenas una explicación.

    • Nely Suarez

      21/06/2023 - 2:01 pm en 2:01pm

      ESO DE LAS CITAS CONTINÚA SIENDO UN BUEN NEGOCIO YA ESTAN PIDIENDO 2,500 DÓLARES POR ELLAS.TODO ES UN ENGAÑO PARA Q SE PIENSE UNO QUE ABRIÓ EL PORTAL JAJAJA, SERÁ EL PORTAL DE LA CASA? O TRIDIMENSIONAL?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajadas

Nuevo envío de pasaportes españoles a los Viceconsulados Honorarios en Cuba

Publicado

el

El Consulado General de España en La Habana informa sobre la llegada de un nuevo lote de pasaportes a los Viceconsulados Honorarios en Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ley de Nietos: Digitalizan Registro Civil de Consulado que facilita obtención de la nacionalidad

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

Trámites para España desde Cuba serán más fáciles: nuevo acuerdo facilitará legalización y otros servicios del Registro Civil

Publicado

el

El periodista Lázaro Manuel Alonso, del sistema informativo de la TV cubana, ha compartido noticias alentadoras sobre los trámites para España en Cuba.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia