Inaugurarán primer hotel LGTBQ+ de Cuba

Al norte de la provincia de Ciego de Ávila en el centro del país, se encuentra uno de los destinos con mayor crecimiento en el sector turístico del país y que responde al nombre de Jardines del Rey.

Uno de sus islotes más famosos es Cayo Guillermo, donde recientemente abrirá sus puertas la primera instalación dedicada al Turismo LGTBQ+ en la Isla, el Hotel Gran Muthu Rainbow.

El hotel, categoría 5 estrellas, cuenta con 248 habitaciones, tres bares, cinco restaurantes, sala de animación y espacios dedicados al deporte y el turismo acuático.

LEA TAMBIÉN:  Cuba realizó compras en Estados Unidos por más de $20 millones de dólares en febrero
Hotel Gran Muthu Rainbow / Facebook

Este próximo 5 de diciembre de 2019 el Gran Muthu Rainbow, al norte de Ciego de Ávila, realizara su apertura oficial. Dentro de sus espacios destaca el Restaurante Asiático, Buffet, Restaurante Cubano, Gourmet, Internacional, Tapas Español, Lobby Bar. El hotel cuenta con dos tipologías de habitaciones, las Junior Suites y las Suites.

Hotel Gran Muthu Rainbow / Facebook

 “La iniciativa de abrir ese hotel responde al interés de la cadena por diversificar su oferta en el país, donde ya están representados con hoteles familiares y sólo para adultos.” asegura Rafael López Alcaraz, Director Corporativo.

Hotel Gran Muthu Rainbow / Facebook

Agregó que se ha realizado un programa para la capacitación del personal que trabajará en dicha instalación; con el objetivo de crear un entorno mucho más inclusivo. Según reportó a la emisora provincial Radio Surco.

Hotel Gran Muthu Rainbow – Piscina / Facebook

Según su director, esta apertura reafirma la intención de las autoridades cubanas de promover el respeto a la diversidad sexual.

LEA TAMBIÉN:  Oficial: tres fallecidos en accidente de helicóptero en Santiago de Cuba

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Inaugurarán primer hotel LGTBQ+ de Cuba»

  1. Como es posible q creen un hotel LGBTQ+ y hablemos de inclusion? Estamos siendo excluyentes en sentido contrario, ahora los heterosexuales no podemos entrar a instalaciones exclusivamente gays? Por favor!!!!!! Tendremos los heterosexual es q iniciar campaña por la no discriminación? Soy Psicóloga y nada homofóbica pero si hablamos de inclusion, es para todos, no ir a extremos como ese, igual de excluyente.

    Responder

Deja un comentario