CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

La Unión Eléctrica de Cuba informa «nueva avería en la caldera»

Publicado

el

La Unión Eléctrica ha publicado una nota que por su interés compartimos con nuestros lectores.

Como fue explicado a nuestro pueblo, la termoeléctrica “Antonio Guiteras”, de Matanzas, concluyó los trabajos para su sincronización en la madrugada de hoy. Al realizar la prueba hidráulica requerida se detectó una nueva avería en la caldera que impedirá su entrada en servicio para el horario pico, como se había previsto.

A lo anterior se une la salida de una unidad de la termoeléctrica “Máximo Gómez”, de Mariel, causando una afectación adicional.

Publicidad

Dado que la disponibilidad de la generación es insuficiente para cubrir la demanda, se mantendrán las afectaciones durante la tarde y la noche de hoy.

Se adoptaron las medidas para la reducción del consumo en el sector estatal. En estas condiciones, resulta de vital importancia continuar haciendo un uso racional de la energía en nuestros hogares.

La UNE prosigue los trabajos para restablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

Publicidad

UNE-MINEM
17:30 horas
19 de abril de 2022

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Alicia

    19/04/2022 - 9:27 pm at 9:27pm

    Nunca terminan

  3. Anónimo

    19/04/2022 - 9:19 pm at 9:19pm

    Yo entiendo que puede haber siempre una avería pero oigan ay niños ,personas enfermas que nesecitas comer dormir personas que trabajan y deben descansar cojen el horario más jodió más complicado para quitar la corriente pregunto tiene que ser 4 o 5 horas eso es duro la quitan a la hora de hacer el desayuno, el almuerzo ,a la hora de la comida a la hora de dormir oigan es un abuso por mucha avería que Allan busquen otro horario que no afecte a la población o al menos no tanto muchas personas no tienen gas o no lo an podido comprar porque también es una odisea las colas que ay que meterse entonces como cocinan esa gente pregunto que comen empiezan la comida a las 8 pico de la noche cuando la pongan hoy en mi circuito se fue 2 beses y no es c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Falta de financiamiento y de envases  impiden producción de compotas para niños en Cuba

Publicado

el

La producción de compotas en Cuba enfrenta todo tipo de problemas, según un reporte presentado en la televisión cubana. Desde octubre este producto no ha sido entregado en las bodegas, donde se vende destinado a los niños de hasta 3 años.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Aumentaron los accidentes de tránsito en Cuba durante 2022

Publicado

el

Un total de 9848 accidentes de tránsito propiciaron la muerte de 700 personas durante el año 2022 en toda Cuba. La cifra representa un récord negativo si se compara con las estadísticas de años anteriores. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia