Conéctese con nosotros

Actualidad

Las noticias de Cuba hoy 26 de junio de 2022

Publicado

el

Este es un resumen de las principales noticias del día relacionadas con Cuba.

Las noticias de Cuba hoy 26 de junio de 2022 26/06/2022 - 9:05pm | - Este es un resumen de las principales noticias del día relacionadas con Cuba.
La compañía canadiense Blue Diamond administrará todos los hoteles de Cayo Largo del Sur 26/06/2022 - 8:04pm | - La cadena hotelera Blue Diamond comenzará a administrar los 11 hoteles de Cayo Largo del Sur. El acuerdo se había…
Doce motorinas destruidas en incendio en un parqueo en La Habana 26/06/2022 - 6:20pm | - Un incendio en un parqueo en La Habana, provocó este sábado la destrucción de 12 motos eléctricas o motorinas, como…
Gobierno cubano buscará producir electricidad con biomasa de los centrales azucareros 26/06/2022 - 5:20pm | - El presidente Miguel Díaz-Canel señaló este sábado que los centrales azucareros  deben producir electricidad cuando no están en zafra,  a…
Entérate de las falsas teorías sobre el uso del celular
Entérate de las falsas teorías sobre el uso del celular 26/06/2022 - 4:20pm | - Que no debemos cargar el teléfono toda la noche, que no es recomendable usarlo mientras se encuentre enchufado o que…
Estados Unidos entregará más de 300 mil visas de trabajo a migrante
Estados Unidos entregará más de 300 mil visas de trabajo a migrantes 26/06/2022 - 3:30pm | - De acuerdo con un comunicado del gobierno mexicano, Estados Unidos podría entregar más de 330 mil visas de trabajo temporal…
Convocatoria de becas para maestrías en España
Convocatoria de becas para maestrías en España 26/06/2022 - 2:40pm | - ¿Quieres estudiar maestrías en España, con ayuda económica de instituciones españolas? Esta es tu oportunidad. Al menos estudiantes de cuatro…
Autoridades migratorias encuentran a cubanos escondidos en un tráiler en México
Autoridades migratorias encuentran a cubanos escondidos en un tráiler en México 26/06/2022 - 1:50pm | - El Instituto Nacional de Migración de México (INM) informó recientemente sobre la detención de cerca de un centenar de migrantes,…
Imágenes del tren de Las Tunas a Manatí hacen estallar las redes 26/06/2022 - 1:00pm | - Imágenes difundidas en Facebook del tren Las Tunas a Manatí se han vuelto virales. En ellas se ve la aglomeración…
Son repatriados a Cuba 47 balseros desde Estados Unidos 26/06/2022 - 12:10pm | - Este sábadose repatriaron a Cuba 47 balseros, según confirmó la Guardia Costera de Estados Unidos. Los cubanos fueron interceptados en…
LEA TAMBIÉN:  Abrirán en Cuba nuevo proceso para inscribir vehículos armados por partes y piezas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Biden considera ‘Parole in Place’ para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Anciano cubano de Miami es detenido por votar en las elecciones de EE.UU sin ser ciudadano

Publicado

el

cubano detenido miami elecciones

Un anciano cubano de Miami, Lázaro Valle-Villar, de 74 años, fue detenido y está bajo custodia policial en Miami-Dade tras ser acusado de participar ilegalmente en las elecciones estadounidenses de 2021. ¡Todavía no era ciudadano y no podía votar! (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa de Banco Metropolitano: extracción de efectivo hoy en La Habana 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia