Listado de productos regulados en la Cadena de Tiendas Caribe

Publicamos el listado de productos que de estar disponible en los puntos de venta de la Cadena de Tiendas Caribe se regularán de la manera siguiente.

Entre los productos regulados de aseo destacan: almohadilla sanitaria, cepillo dental adulto, cepillo dental niños, champú, crema dental, culeros desechables, desodorante, entre otros.

El listado incluye además:  aceite vegetal, arroz, azúcar, café, conservas carnicas, conservas pescado, embutidos, fideos, granos, hamburguesas, harina de trigo, leche en polvo, leche evaporada, manzanas, pastas alimenticias, picadillo de res,  picadillo de pavo, pollo, puré de tomate, oras conservas de tomate, quesos y otros.

Esta información fue redactada a partir de la información ofrecida por la dirección comercial de la Cadena de Tiendas Caribe desde su perfil institucional.

Listado de Productos regulados

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 4

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

4 comentarios en “Listado de productos regulados en la Cadena de Tiendas Caribe”

  1. Soy cliente de las tiendas Caribe, en particular Villa Diana, mi primer pedido del día 6 de mayo, y que se paga al realizarse, me lo trajeron el día 22, yo muy contenta a pesar de la demora, por la necesidad de los productos, se trataba de un kit o grupo de articulos, sin embargo para mí descontento el envío llegó incompleto, cómo se puede entender? Si se trataba de un combo? ….en fin, los clientes de las tiendas online, particularmente 5ta y 42 y Villa Diana, estamos nm preocupados por la cantidad de dinero invertido y que no recibimos las compras, Pueden ayudarnos con este tema?

    Responder
  2. En mi opinión ampliar las compras en las tiendas virtuales creará más problemas a la población, aún existen muchos problemas con las q tenemos y se hace hasta imposible. Me descontaron el dinero y la operación no ha sido registrada, por lo q ahora no tengo ni el producto ni el dinero. Favor hasta q no se esté seguro q funcionará no lo dispongan a la población.

    Responder
  3. Gracias a Dios están poniendo regulaciones, porqué están los saqueadores y revendedores que no creen en nadie, y lo peor es que se las arreglan para pasar desapercibidos, no creen en nadie, ni mujer embarazada, ni niño, ni impedido físico,y como t dicen los precios que tienen con su cara muy fresca y dura,un paqt d pollo d 3.25 t lo venden en 5 y 6 cuc, se les olvida la humanidad con lo difícil q stá la cosa, esa gente no les importa cuántos niños y adultos se quedan sin comer, después de haber hecho tremenda cola para no alcanzar nada, porque los revendedores van con 7 y 8 personas, tan caras duras

    Responder

Deja un comentario