Los 5 países a los que viajan más los cubanos

Este artículo fue publicado hace 4 años.

La mayoría de los cubanos que viaja fuera de Cuba, lo hace en viajes destinados a la compra o adquisición de mercancías. Esta modalidad de viaje es muy frecuente, pues los cubanos salen de la Isla en busca de bienes con precios preferenciales o sencillamente lo más bajos posibles. Si ha valorado la posibilidad de incursionar en este tipo de turismo, le sugerimos conocer los 5 países más visitados por los cubanos, con estos fines.

En primer lugar, se encuentra Guyana. Principal destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: tiene libre visado con Cuba, y si se reserva con tiempo, se pueden conseguir pasajes de ida y vuelta por un monto inferior a los 700 dólares, del contrario, los pasajes oscilan entre los 800 y 1200 dólares.

Noticias de Cuba este martes 28 de junio de 2022

En segundo lugar, se ubica Panamá. Segundo destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: tiene ya libre visado con Cuba, está cercano geográficamente y es un país que goza de gran fama debido a sus precios asequibles. Con tiempo de antelación, pueden comprarse pasajes de ida y vuelta por un precio inferior a los 500 dólares.



En tercer lugar, se sitúa Rusia. Tercer destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: tiene libre visado con Cuba y permite una estancia de 90 días prorrogables por el doble de este tiempo.


En cuarto lugar, se halla México. Cuarto destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: no tiene libre visado con Cuba, pero existe flexibilidad al conceder la visa de turista a los cubanos. Además, es un país muy cercano geográficamente.

Embajada de México en Cuba informa sobre pago de los servicios consulares

En quinto lugar, se emplaza Haití. Quinto destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: no tiene libre visado con Cuba, pero existe flexibilidad al conceder la visa de turista a los cubanos. Además, es un país muy cercano geográficamente.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!