Los mejores hoteles de Cuba para una luna de miel

Este artículo fue publicado hace 4 años.

Cuba es un país conocido por su belleza y por su sistema hotelero que rinde culto a esa belleza. Una Isla con una naturaleza y un clima que la convierten en un lugar paradisíaco y con un servicio hotelero de primer nivel, Cuba es lo más parecido al lugar ideal para vivir un sueño.

La luna de miel es el sueño de casi todas las parejas recién casadas. Por eso, le recomendamos que conozca cuales son los mejores hoteles de Cuba para pasar su luna de miel. Una experiencia que, sin duda, no podrá y no querrá jamás olvidar.

Para vivir su luna de miel usted debe considerar estos hoteles:


El Hotel Nacional de Cuba: ubicado en El Vedado, data del año 1930 y es uno de los hoteles más visitados y reconocidos de Cuba. Clásico y emblemático, desde el nombre hasta el servicio, es un hotel de exquisito buen gusto. Ideal para disfrutar del amor.


Habitación – El Hotel Nacional de Cuba

El Hotel Meliá Las Américas: localizado en el mundialmente conocido balneario de Varadero, es un espacio concebido para bodas y lunas de miel. Concibe excursiones románticas.


Playa – Hotel Melia Las Americas

El Hotel Meliá Habana: emplazado justo en el mismo litoral habanero, en el Reparto Miramar, es un hotel de primera categoría, diseñado para satisfacer los gustos más selectos. Destino elegido para la realización de eventos y bodas, es muy recomendable para pasar una luna de miel inolvidable.

Piscina – Hotel Melia Habana

El Hotel Paradisus Río de Oro: localizado en Playa Esmeralda en la provincia de Holguín, es un hotel concebido para viajes de recién casados. Ideal para disfrutar de una luna de miel en playas inolvidables.

Hotel Paradisus Río de Oro

El Hotel Habana Libre, situado en el mismo corazón de El Vedado, la Calle 23, con sus 25 pisos de altura, regala una vista maravillosa de toda la capital y del malecón habanero. Su instalación y su servicio no defraudan al visitante que lo elige.

Hotel Habana Libre
Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!