Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

¿Por qué no puedes dejar de visitar Cuba?

Publicado

el

Miles de turistas llegan a Cuba cada año con el fin de conocer la Isla, mundialmente conocida por sus bellezas naturales y sus riquezas culturales. Si usted aún no visita Cuba, entonces, necesita conocer cuáles son las razones por las cuáles no puede dejar de visitar este inolvidable país del Caribe.

No puedes dejar de visitar Cuba:

Por su clima: el clima de Cuba es conocido como un eterno verano. Precisamente, porque el clima es cálido y estable, con una humedad relativa agradable. En Cuba no falta el Sol radiante y el cielo despejado. El clima cálido es un excelente compañero para el turismo.

LEA TAMBIÉN:  Autoridades en Cuba ofrecen explicaciones sobre huevos de la cuota con yema blanca

Por sus playas: las playas de Cuba son reconocidas en el mundo como las playas más hermosas del mundo. Específicamente, el balneario de Varadero, es reconocido como la playa más bella del planeta. Inigualables son también las playas de los Cayos al Norte y Sur de la Isla y las playas del litoral norte de las provincias de Camagüey y Holguín. Todas inolvidables.

Por sus bebidas: en Cuba puedes degustar los mejores rones del mundo. El conocimiento centenario de los maestros roneros permite que Cuba cuente en su haber con el ron más exquisito del planeta. Marcas como Havana Club y el Ron Santiago de Cuba, son dos de las más cotizadas y populares que puede usted probar en la Isla.

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Por su pueblo: el cubano es un ciudadano solidario, agradable y alegre. Todo el que decide visitar Cuba, reconoce que el pueblo cubano no se parece a ninguno, y deja una huella en la vida y el recuerdo de quien interactúa con su gente.

Por sus comidas: la comida tradicional de la Isla es sabrosa y rica en sabores y colores que atraen y satisfacen al comensal más exquisito. La comida cubana es de las mejores del mundo.

LEA TAMBIÉN:  Sí hubo derrame de crudo tras accidente ferroviario en Cuba, pero está bajo control

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Sí hubo derrame de crudo tras accidente ferroviario en Cuba, pero está bajo control

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Nuevo récord del dólar en el mercado cambiario cubano!

Publicado

el

Así amanece el dólar americano en el mercado cambiario cubano, con nuevo récord en su precio, de camino imparable a los 400 pesos cubanos. Te detallamos a continuación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Atención cubanos en el extranjero! Lo que debes saber sobre la pérdida de la residencia en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia